AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla suma su segundo punto de la temporada al empatar sin goles en Mérida

 
 

El equipo de Jordi Fabregat mereció la victoria final en un partido muy serio en defensa

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro de fútbol correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División B Grupo IV disputado en el estadio Romano de Mérida (Extremadura). Unos 3.500 espectadores en las gradas, en un partido inédito, ya que estos dos equipos se enfrentaban por vez primera en su historia deportiva en un partido de fútbol. También reseñar que el conjunto jumillano jugó con su segunda equipación de color vino con números dorados.

A.D. Mérida: Raúl Moreno, Romero, Zamora, Jonhy, Javi Chino, Taramilla (Aitor, minuto 66), Joaqui Flores, Borja, Morgado, Jesús Pereda (Iván Matas, 58) y Pedro Conde (Jesús González, 82).

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Fran López, Manu Torres, Luis Verdú (Carlos Fernández, 78), Julien (Guardiola, 72), Vega, Víctor (Carlos Terol, 72), Perona, Paolo y Borja.

Árbitro: Vicente del Moral, del colegio castellano leonés. Cartulinas amarillas para Zamora, Taramilla y Morgado, del Mérida.

merida-jumilla 2

El Fútbol Club Jumilla logró un valioso punto en su desplazamiento al estadio Romano de Mérida, en un encuentro que finalizó sin goles frente a la A.D.Mérida. En la primera hora de partido se sucedieron las ocasiones de gol por parte de uno y otro equipo. A los siete minutos, Jesús Perera lanzó un disparo que salió muy cerca del palo de la portería defendida por Seral.

La ocasión más clara para el conjunto de Jordi Fabregat salió de las botas de Víctor, en un lanzamiento de falta directa (minuto 30), que se estrelló en el travesaño de la portería defendida del Mérida. Antes de llegar al descanso, Julien pudo anotar para los jumillanos tras un saque de un córner.

merida-jumilla5

El equipo emeritense, dirigido por el ex jugador del Rayo Vallecano, Ángel Alcázar, apretó durante la segunda parte, pero el cuadro vinícola se defendió muy bien, y al final, logró el objetivo de sumar el segundo punto de la temporada en su casillero; al inicio del segundo tiempo, una jugada personal de Borja, del Mérida, fue despejada a córner por la defensa del Fútbol Club Jumilla; mediado el segundo periodo, el portero Seral tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol de los extremeños en un remate del recién incorporado Aitor.

El extremo Víctor (cedido por el UCAM Murcia al Fútbol Club Jumilla) probó suerte en otro lanzamiento de falta que, tras tocar en el defensor Jonhy, se fue fuera por poco. El de Fortuna fue el mejor jugador del conjunto jumillano en su partido ante el Mérida.

En los minutos finales, el Fútbol Club Jumilla sufrió más de lo previsto, aunque al final logró un valioso punto. En tiempo de descuento, Seral realizó una gran parada a disparo de Gonzalo, del Mérida. La última jugada fue protagonizada por el camerunés Paolo Etamané con un remate al travesaño.

merida-jumilla8

El conjunto de Jordi Fabregat se mostró muy firme en defensa, y al final, lograba puntuar ante un difícil rival: la Agrupación Deportiva Mérida. En la recta final del encuentro entraron al terreno de juego del estadio Romano los futbolistas jumillanos Carlos Terol y Gonzalo Guardiola.

Así pues, segundo empate sin goles de la temporada del Fútbol Club Jumilla que ha iniciado la temporada con muy buenas sensaciones. La expedición jumillana pernoctará en el sur de España, ya que esta semana disputará el partido de Copa del Rey ante el Linares (Jaén), previsto para el miércoles 2 de septiembre, a las 21 horas.

Fotografías: Pedro Javier Ruiz Segura

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba