AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla inicia un viaje de cinco días por el sur de España para su doble enfrentamiento ante el Mérida y el Linares

 
 

Jordi Fabregat no podrá contar ni con el mejicano Luz ni con el panameño Pinzón para estos dos partidos

J. Fortuna

Image00017La plantilla del Fútbol Club Jumilla parte este sábado, a partir de las 14 horas desde el Polideportivo Municipal La Hoya, en un largo desplazamiento que le llevará a permanecer durante cinco días fuera de la localidad. El conjunto vinícola aprovechará el viaje para disputar dos partidos ante el Mérida (liga) y Linares (Copa del Rey).

La segunda jornada de liga en la Segunda División B Grupo IV se disputa el domingo, a las 20 horas, ante el Mérida, en el estadio romano. El conjunto emeritense llega al choque ante el Fútbol Club Jumilla “tocado” por su reciente eliminación de la Copa del Rey ante el Peña Sport de Navarra, aunque en el primer partido de liga vencieron a domicilio al Betis B por 0-1.              

El Fútbol Club Jumilla, tras las buenas sensaciones ofrecidas en casa ante el Almería B, a pesar del empate, espera lograr un resultado positivo en este encuentro. El entrenador, Jordi Fabregat, no podrá contar para este encuentro con el mejicano Luz ni con el panameño Darwin Pinzón, ya que actualmente se tramita el transfer para que puedan debutar con el equipo en Segunda División B.                  

El once inicial podría ser el mismo que jugó ante el Almería B: Seral, Albiol, Luis Verdú, Fran López, Manu Torres, Julien, Víctor, Borja, Paolo, Perona y Vega.

Debut en Copa del Rey ante el Linares

Desde Extremadura, el equipo se trasladará hasta Linares (Jaén) para disputar la primera eliminatoria de Copa del Rey que se celebrará el miércoles 2 de septiembre, a las 21 horas. Esta ronda copera se juega a partido único y el vencedor se enfrentará al Logroñés, en tierras riojanas.

La plantilla tiene depositadas muchas esperanzas en la Copa del Rey, ya que en caso de superar las tres primeras eliminatorias tendría como premio un rival de los que van a disputar este año competiciones europeas: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal o Atlhetic de Bilbao.    

Este será el debut del Fútbol Club Jumilla en el torneo del K.O. El 1 de septiembre de 2010, el desaparecido Jumilla Club de Fútbol se enfrentó al Melilla en Copa del Rey, resultado que acabó con 0-1 a favor de los melillenses con gol de Chota, en la prórroga.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba