AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El Ayuntamiento de Jumilla prepara un contrato administrativo para la limpieza en los jardines de la localidad

 
 

En la plaza Juan Paco Baeza se invertirán 66.939 euros para mejora de dicho jardín

J. Fortuna

alfonso pulidoLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jumilla está elaborando un contrato administrativo para la limpieza de los jardines del municipio, ya que actualmente los medios municipales son insuficientes para mantener limpia la ciudad, así lo ha indicado el teniente de alcalde, Alfonso Pulido.

En el jardín de la plaza Juan Paco Baeza se invertirán 66.939 euros, ya que actualmente dicha zona se encuentra muy deteriorada, según ha manifestado Pulido.

Asimismo, el órgano de gobierno local ha aprobado 21 expedientes de fraccionamiento de pagos y cinco cuotas especiales en los recibos de basura, agua y alcantarillado.

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno también al Plan de Seguridad y Salud Laboral de la obra en la calle Juan XXIII (tramo Cánovas del Castillo y avenida de Levante), correspondiente al Plan de Obras y Servicios 2015, y además, se han aprobado dos contratos menores para arreglos de pintura en los colegios Nuestra Señora de la Asunción y Mariano Suárez.

En el apartado de expedientes sancionadores, han sido un total de nueve los aprobados (cuatro leves y cinco graves) por ruidos y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Por otro lado, el edil Alfonso Pulido ha indicado que el Consistorio va a presentar un escrito a Iberdrola para que explique el corte de luz que tuvo lugar plenas fiestas de Jumilla el pasado domingo 16 de agosto.

La compra de un camión de basuras, un vehículo para Policía Local y 200 contenedores se hará a través de la Federación Regional de Municipios, según fuentes municipales.

La Junta de Gobierno Local se ha celebrado con la ausencia de la alcaldesa, Juana Guardiola, y de varios de los ediles que forman parte de este órgano municipal que se encuentran disfrutando de su periodo vacacional, una vez transcurridas las fiestas patronales.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Raul dice:

    Privatizar???? No era el principal argumento de su campaña?? Una tomadura de pelo y la evidencia de que es más de lo mismo. Si no privatizan todo, parte a parte. No es esto lo que esperabamos los ciudadanos. La excusa de siempre “nosabiamos”. Pues deberían saber. Mal camino es este.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba