AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

Más de 200 deportistas participarán en el XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla

 
 

Audio de la rueda de prensa de la presentación del evento

Serán premiados los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros locales de la general

Fuente: Ayuntamiento

rp_presentacionMás de dos centenares de deportistas se darán cita este domingo en el XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla. En esta ocasión, la prueba está dentro del Campeonato Regional por Equipos en su categoría absoluta y solo se podrá disputar de forma individual por parte de las categorías menores. Así lo especificaron ayer en la rueda de prensa de presentación de la prueba el concejal de Deportes, Juan Manuel García, y el tesorero del Club de Triatlón Jumilla, Juan Tomás, ambos organizadores de la prueba en colaboración con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

A las nueve de la mañana arrancará la prueba para los más pequeños y ya será a las once cuando empiecen a salir los equipos, con tres minutos de diferencia cada uno de ellos. La salida se realizará desde la piscina del Polideportivo La Hoya, mismo recinto en el que estará instalada la meta. Los equipos podrán estar formados por cuatro triatletas como mínimo y seis como máximo, de cualquier edad, desde cadete en adelante.

Las distancias serán las especificadas para la modalidad:

Campeonato Regional por Clubes – Sprint: (750 m – 21 km – 5 km)

Infantiles y cadetes: (300 m – 7 km – 2 km)

Alevines: (150 m – 4 km – 1 km)

Benjamines y prebenjamines: (50 m – 2 km – 0.5 km)

cartelEl sector de natación se realizará en la piscina de 50 metros, mientras que el sector ciclista, en un circuito de asfalto que recorrerá la avenida de la Libertad y la Ronda de los Franceses. La carrera a pie será mixta (tierra y asfalto), en un circuito de 2’5 km, en los alrededores del Polideportivo La Hoya.

La entrega de trofeos está prevista para las 13.30 horas y se realizará en la pista de atletismo del Polideportivo La Hoya. Serán premiados los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros locales de la general.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, animó a los jumillanos a salir a la calle a disfrutar de una prueba histórica en Jumilla, ya que lleva disputándose desde 1992. También recordó que el baño libre en las Piscinas de La Hoya quedará interrumpido hasta las tres de la tarde por la disputa de la prueba. Juan Tomás quiso agradecer su apoyo esencial a todos los voluntarios, así como a Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local y patrocinadores.

Para ver el reglamento de la prueba deportiva, pincha aquí.

Para ver las medidas de seguridad, pincha aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba