AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La mujer desaparecida en Albatana, Francisca Jiménez, ha sido hallada muerta en un pozo de Ontur

 
 

La Guardia Civil detuvo ayer a un ciudadano paraguayo como presunto responsable de su desaparición

Redacción

desaparecidaLa Fiscalía Provincial de Albacete ha informado en un comunicado que, en la tarde de ayer, se localizó un cadáver en la localidad albaceteña de Ontur con aparentes signos de violencia que corresponde con la mujer desaparecida, Francisca Jiménez.

Francisca Jiménez llevaba desparecida desde el pasado día 1 de julio, cuando desapareció mientras se trasladaba hasta la pedanía de Cordobilla, en Tobarra, para acudir a una cita de trabajo y esa misma noche, su coche apareció calcinado en las afueras de Ontur.

Hasta el momento de su localización se batieron más de 150 kilómetros cuadrados entre los términos municipales de Albatana, Ontur, Hellín, Jumilla y Tobarra.

Desde la Fiscalía confirman que el miércoles por la mañana se procedió a la detención de un ciudadano paraguayo como presunto responsable de la desaparición de la mujer. El detenido se encuentra en dependencias de la Guardia Civil a la espera de su puesta a disposición judicial y el Ministerio Fiscal solicitará del Juzgado la celebración de una comparecencia desde prisión.

La Fiscalía de Albacete, en su comunicado, también destacó la profesionalidad y labor de la Guardia Civil y del titular y secretaria del Juzgado Número 1 de Hellín, “que favorecieron el rápido esclarecimiento de los hechos”.

Esta mañana en Ontur se ha guardado un minuto de silencio. Además, se celebrará un Pleno Extraordinario de condena por el fallecimiento de Francisca Jiménez y se decretan tres días de luto oficial en esta población.

La misa funeral será hoy, a las ocho de la tarde, en la iglesia de Albatana.

Desde El Eco de Jumilla queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Francisca Jiménez.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba