AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 11 de Diciembre de 2018  |  

Finalizan las obras de varios proyectos financiados por el Enfoque Leader

 
 

También se ha prorrogado hasta el 31 de diciembre el contrato de atención socio-educativa en el CAI

Fuente: Ayuntamiento

enfoque leader 2La portavoz del equipo de gobierno, Cande Fernández, dio cuenta ayer de los acuerdos tomados por la Junta de Gobierno Local, entre los que resalta la finalización y recepción por parte del Ayuntamiento de varias de las obras financiadas por las ayudas Enfoque Leader y que comenzaron en la legislatura anterior. Se trata del acondicionamiento y mejora del entorno y zona de descanso en el camino de acceso al Castillo de Jumilla, mejora de eficiencia energética de la Universidad Popular y de la Escuela Municipal de Música, mejora de accesibilidad y cambio de carpintería exterior del Mercado del Barrio de San Juan, mejora de estructura, mobiliario y juegos infantiles de las plazas Molino de Vapor y San Juan, adaptación y rehabilitación del punto de información turística del camino del subidor al Castillo, así como la recuperación de la zona de juegos de Ronda Poniente Juan Pablo II.

Por otra parte, se informó de la reubicación y nueva organización de varios trabajadores del Ayuntamiento de Jumilla tras las obras de ampliación de los departamentos de Registro General y Ventanilla Única con el objetivo de mejorar este servicio a los ciudadanos y evitar la saturación existente.

enfoque leaderAsimismo, se prorroga hasta el 31 de diciembre el contrato de atención socio-educativa en el Centro de Atención Infantil El Arsenal (CAI) que se tenía con la empresa que gestiona el servicio. A partir de 2016 será la Comunidad Autónoma la que decida quién asumirá las competencias, según indicó Fernández.

La Junta Local de Gobierno aprobó, además, dos contratos menores, siendo uno de ellos el arreglo de una máquina cortacésped para el Polideportivo La Hoya por 2.727’06 euros, y el otro, el arreglo de un aparato de aire acondicionado de Servicios Sociales por 2.359’50 euros.

Por último, se ha informado de la justificación de subvenciones a pedanías correspondiente a 2014 por parte de La Zarza y La Raja, y se ha solicitado también una subvención para poder contratar un trabajador social para controlar el absentismo o abandono escolar. También se han aprobado las bonificaciones en los casos en los que cumplían los requisitos a tres solicitudes para los recibos de basura, agua y alcantarillado.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba