AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El equipo de Cartagena A se impone en el XXIV Triatlón de Jumilla puntuable para el Campeonato Regional por Clubes

 
 

Declaraciones del concejal de Deportes, Juan Manuel García

La entrega de premios estuvo presidida por Diego Calvo, presidente de la Federación Murciana de Triatlón

J. Fortuna

Image00044El equipo Cartagena A fue el vencedor absoluto del XXIV Triatlón “Ciudad de Jumilla” que contó con una participación de 227 inscritos en categorías alevín, infantil-cadete y por equipos.

El Club Triatlón Cartagena A realizó la prueba en 1 hora 8 minutos y 42 segundos y estuvo integrado por Ramón Replinger, Eduardo Chordá, Fran Pedrero, Pedro Páez, Guillermo Martínez y Manuel Ruiz. La segunda posición fue para el Club Triatlón Murcia y en tercer lugar quedó el Cartagena B. En el apartado de féminas, el triunfo fue para las chicas del Club Triatlón Caravaca de la Cruz.

La competición deportiva se disputó con una temperatura del agua de 23 grados, sobre una distancia de 750 metros (natación), 30 kilómetros en bicicleta y cinco kilómetros a pie, y con la presencia de diecinueve equipos procedentes de Yecla, Cieza, Cehegín, Alhama de Murcia, Águilas, Archena, Los Alcázares y Murcia, y hay que señalar que la prueba deportiva era valedera para el Campeonato Regional por Clubes.

Image00043En categoría cadete femenino la triunfadora fue Beatriz Ortín Azorín (Club Triatlón Arabí de Yecla) y en chicos el ganador fue Héctor Pujante García, del mismo club. En el apartado infantil se impuso Natalia Hidalgo Martínez, de Murcia, y Guillermo Martínez López, un triatleta que competía por libre.

En alevín el triunfo correspondió a Paula Sánchez García, de Murcia, y Javier Montoya, de Cehegín.

La entrega de premios estuvo presidida por Diego Calvo, presidente de la Federación Murciana de Triatlón, acompañado de Lucía Jiménez, concejal de sanidad del Ayuntamiento de Jumilla, y Juan Manuel García, edil responsable del área de Deportes.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba