AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 28 de Junio de 2022  |  
Deportes patrocinados por:

XXI Campeonato Regional de Ajedrez Rápido Santa Cruz de Campillo

 
 

Los jumillanos cosecharon excelentes resultados en el campeonato.

Redacción

04 Iban Lucas (izda)Un total de 60 jugadores tomaron parte en la edición XXI del Campeonato  Regional de Ajedrez Rápido, celebrado el pasado fin de semana en la diputación del municipio lorquino Santa Cruz del Campillo y en la que participaron 5 jugadores del Coimbra, que cosecharon unos resultados excelentes.

Dani Alarcón sigue consolidando su mejor juego, logrando subir al tercer peldaño del pódium y suma 6 puntos, tras perder la última ronda dónde, de haber vencido, se hubiese proclamado campeón regional.

Alejandro Castellanos acabó 4º con los mismos puntos, logrando de nuevo la gesta de ganar a un Gran Maestro, en esta ocasión le tocó al inglés James Plaskett, jugador afincado en Cartagena, a la postre fue el campeón de la edición con 7 puntos. Alex suma y sigue, le faltó un poco de fortuna en algunos encuentros que entabló, pero en líneas generales hizo un torneo muy bueno.

Tampoco lo hizo nada mal Ibán Lucas, que se clasificó en 8ª posición con 5’5 puntos, a pesar de perder las dos últimas rondas, algo poco usual en el jugador del Coimbra.

Kiko Piqueras sumó 5 puntos y se clasificó en la 12ª posición, mejorando varias posiciones su ranking inicial, mientras que Juan Sergio Pérez quedó en el puesto 22º, con un total de 4’5 puntos.

El broche de oro lo puso Javier Rico, que ganó  el Torneo de Promoción para jugadores SUB-12, que se realiza paralelamente al regional y donde tomaron parte 27 jugadores de toda la región. El jumillano venció todos sus encuentros alzándose a la primera posición con un total de 6 puntos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba