AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Hinneni Trail a por el “Portazgo Trail Nocturno”

 
 

Se trata de una carrera “nocturna” por l montaña.

Hinneni Trail

IMG-20150621_

El pasado sábado 20 de junio,  tuvo lugar en la vecina localidad de Cieza, con salida a las 21:30 horas, el “III Portazgo Trail Nocturno”. Esta prueba tiene una gran novedad en su tercera edición, un acontecimiento histórico: el primer trail escénico organizado en España. El trail escénico consiste en correr por senderos de montaña pasando a lo largo del recorrido por diferentes escenificaciones.

La Escuela de Folclore, el Coro de Cámara Cantate, las Fiestas del Escudo, la Coral Ars Nova, la Joven Orquesta de Cieza, la Banda Municipal de Cieza, los alumnos del Bachillerato de Artes Escénicas, el Grupo Scout San Jorge, el Grupo de Teatro ‘El Creadero’, el Grupo Juglar ‘Trovo Frontero’, los Boscoleros y la Tamborada harán del río y la Atalaya un gigantesco escenario natural.

IMG_8923Se trata de una carrera “nocturna” por montaña, que este año además sería el campeonato regional nocturno de la FMRM, en su modalidad de media maratón de 22 kilómetros,  con casi 700 metros de desnivel positivo, carrera poco técnica pero intensa que transcurre en su mayor parte por pistas y buenas sendas recorridas a la luz de los frontales. Además de la media maratón también se desarrollarían dos pruebas más, un trail más corto de 15 km y una marcha senderista no competitiva de 15 km también.

A la prueba se desplazaron un pequeño grupo de corredores jumillanos del Hinneni Trail junto con futuros integrantes, que comienzan a dar sus primeras zancadas en este tipo de pruebas.

En el trail largo también participaron Manuel Herreros y Óscar González, que entraron en meta junto a Miguel Ángel Puertas con 2 h. 46 min. IMG_8878

En el trail corto, por parte del Hinneni participó Dioni Bernal Guardiola, acabando en la posición 93 con un tiempo de 2 h. 15 min. Prueba en la que también participaron los jumillanos Juanfran Moreno García (39º y 4º en su categoría como junior, 1h. 40 min.) y Francisco Javier Vázquez Tomás (72º, 1 h. 56 min.)

Los resultados de los corredores del Hinneni Trail fueron:

8º Gumersindo Esteve Martínez 1h. 50 min.

43º Antonio Mateo Martínez 2 h. 14 min.

44º Pascual Pérez Abellán 2 h. 16 min.

115º Miguel Ángel Puertas Monreal2 h. 46 min.

129º Antonio Pérez González 3 h. 01 min.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba