AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

“Donde te lleve el aire”, poesía que sale del alma del cantautor Andrés Martínez

 
 

El viernes presentó en el aula de cultura de CajaMurcia su último trabajo arropado por familiares y amigos

M.J.Hernández

Image00004El aula de cultura de CajaMurcia acogió el pasado viernes la presentación del sexto disco del cantautor jumillano Andrés Martínez, “Donde te lleve el aire”, un álbum compuesto por once temas para el que ha contado con la colaboración de los músicos Cristóbal Cutillas, Julián Cantos, Alejandro Villaverde y Juan Diego Gómez.

Cayetano Herrero, director del Museo de Ciencias y Etnografía, fue el encargado de introducir a los asistentes al acto, aunque la presentación del cantautor fue realizada por su amiga Romy Navarro, quien se mostró muy emocionada durante su intervención, ya que tuvo que realizar varias paradas para poder continuar. De esta forma, Navarro apuntó: “Su música y sus letras son poesía que sale del alma, y su familia, su mayor inspiración. Sabe transmitir en todas sus letras la libertad, la dulzura, una vida vivida con tanto amor“.

Asimismo, la presentadora manifestó que este disco se trata de su mejor creación, aunque avanzó que estaba segura de que no será el último. “Gracias por ser así y poner el corazón en todo lo que haces”, subrayó.

Image00011A continuación, Andrés Martínez comenzó su intervención agradeciendo a los asistentes su presencia, así como a los músicos que han colaborado con él en este trabajo. “Que la música y el alma caminen siempre en armonía, éste es el fin del cantautor, con una identidad propia e identificada y también con un mestizaje de mi propia esencia”, señaló, añadiendo que él éxito del cd iba a depender de si a la gente que lo escuche, le gusta o no, “aunque yo estoy muy satisfecho con este trabajo“.

De la misma forma, el cantautor jumillano indicó: “Después de quince años desde que empecé, y cincuenta canciones, doy las gracias a todas las personas que me han apoyado y también a las firmas comerciales que han colaborado para que este disco sea una realidad”. Hay que señalar que durante la presentación, el autor fue poniendo diferentes partes de las canciones del disco, animándose a cantar en algunos momentos.

Por último, Martínez terminó la presentación destacando que “éste es un disco con solera”, en el que no se podrá escuchar casi ningún ritmo igual, y dando el agradecimiento más importante a sus hijos, y especialmente a su mujer, con unas palabras realmente bonitas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba