AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

ASOCOMY organiza la IV Feria de Muestras y Oportunidades que se celebrará en Yecla este fin de semana

 
 

Participan más de un centenar de estanes que abarcan casi todos los sectores: gastronomía, hogar, juguetería, belleza, moda, etcétera

M.J.Hernández

Cartel 4ª Feria YeclaLa Asociación de Comerciantes de Yecla (ASOCOMY) ha organizado para este próximo fin de semana (de viernes a domingo) la IV Feria de Muestras y Oportunidades que se celebrará en el Recinto Ferial del Mueble (avenida de la Feria, número 7), siendo la entrada al recinto y al parking gratuita.

La feria, que será de las once de la mañana a las diez de la noche, se trata de una feria multisectorial que abarca casi todos los sectores. En la pasada edición estuvo presente la gastronomía y la etnología, el ocio, el calzado, la moda, la decoración, la ropa de hogar, el menaje, la ferretería, el mueble tapizado, el mueble de cocina, el mueble de baño, el mueble auxiliar, colchonería y descanso, construcción, deporte, lencería, automóvil, floristería, juguetería, artesanía, electrodomésticos, bisutería, perfumería, puericultura, masajes, salud, peluquería, productos de belleza y estética, complementos naturales, herboristería, etcétera, y todos los artículos a unos precios increíbles.

El año pasado estuvieron presentes 116 estanes, y en esta edición se espera superar la cifra, además de que la feria estará bastante más ocupada, puesto que los expositores han solicitado espacios más grandes.

Entre las novedades más importantes que hay preparadas para esta edición se encuentra que va a haber un circuito de tiro de airsoft (similar al paintball) para que se puedan hacer prácticas de tiro individual y batallas por equipos. Asimismo, van a haber muchas novedades gastronómicas, ya que este año va a participar una empresa de cava, otra de dulces árabes, habrá cerveza artesana, embutidos extremeños, chocolates artesanos, leche de vaca fresca, además de los quesos, embutidos y dulces de siempre.

Cartel Factory HogarTambién es de destacar que del sector del mueble van a estar presentes más empresas que en ediciones anteriores, y con artículos variados y muy competitivos. Según explican desde la organización, “Yecla es una ciudad especializada en la fabricación de muebles desde hace décadas, por tanto, es lógico que este Factory Hogar sea uno de los mejores de España”.

Igualmente, en esta feria habrá un amplio surtido de automóviles, como cada año, pero además, en esta edición se podrán ver coches clásicos de museo, algunos con cerca de un siglo de antigüedad.

Por supuesto, no hay que olvidar que contarán, como siempre, con actividades para los más pequeños, como castillos hinchables y servicio de guardería, así como servicio de restaurante y pasta fresca italiana.

Por último, destacar que la feria contó el año pasado con un total de 116 expositores, 90 de ellos de Yecla, y con unas cifras de asistencia aproximadas de 22.000 personas durante los tres días que duró esta actividad comercial que se desarrolló en Feria del Mueble Yecla y que está organizada por ASOCOMY, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla y Feria del Mueble.

https://www.youtube.com/watch?v=HzkN3g2PrjY

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba