AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Juan José Lajara: “Ya tengo la llave que abre la puerta de Alcalá para ir a Madrid a presentar mi libro”

 
 

El joven escritor realizará también una charla el próximo día 27 en Murcia sobre “Sendas a Nutopía”

Inma Vázquez

lajaraJuan José Lajara, el joven jumillano autor de “Sendas a Nutopía” (2010), “Palomas de colores” (2012), y “Sueños de una noche”, entre otros libros, va a viajar a Madrid próximamente para dar a conocer “Sendas a Nutopía” con motivo del Día del Libro, ya que recientemente fue seleccionado de entre un gran número de escritores noveles.

Para él, “esta oportunidad significa la llave que abre la puerta de Alcalá para ir a Madrid el próximo día 23 de abril y mostrar mi libro, y la verdad es que me siento orgulloso porque verdaderamente es un escaparate para miles de lectores a los que puede que les interese y contribuyan a la expansión por toda España de “Sendas a la Nutopía”.

Lajara ha señalado que definiría su obra como “un pequeño big bang en la mente humana“, pero siempre acercándose más al lado positivo, “ya que “Sendas a Nutopía” se puede concebir como una novela de ayuda mutua que sirva para analizar los errores, aunque su base se basaría principalmente en la reflexión“.

Asimismo, según ha explicado en  una entrevista realizada en Antena Joven, está siendo muy reconocido por la crítica y avalado por numerosas personalidades, “ya que mis trabajos y ensayos cuentan con el reconocimiento científico que mi propia experiencia y formación en la materia, me han ido otorgando a lo largo de mi vida”.

Igualmente, el escritor jumillano ha apuntado: “Es una época difícil para que una editorial se interese en este tipo de publicaciones, y además, es difícil llegar a las personas para que éstas participen en conferencias y conozcan nuestros trabajos, sumando a esto el tema en que eminentemente se basa mi última obra, la filosofía antigua o la historia de la antigua Grecia”.

“No me centro en fechas u objetivos porque nunca se cumplen, pretendo ir avanzando y mejorando a los largo de los años, e intentando cada día escribir algo nuevo y diferente”, ha indicado en la entrevista.

Por último, Lajara ha añadido que el próximo lunes 27 realizará una charla en el Centro Las Glorias de Murcia también sobre su libro, y que ha estado seleccionado para recibir una beca en Nueva York, en el centro UNAOC Summer School, donde se presentaron más de 1.500 personas, aunque finalmente no ha podido obtenerla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba