AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La Junta de Gobierno formaliza diversos contratos para la organización de las Jornadas Nacionales del Tambor

 
 

Se ha contratado un servicio de vigilancia privada por 9.200 euros y un preventivo de seguridad con Cruz Roja por 4.000 euros

Fuente: Ayuntamiento

IMG_7227La portavoz del equipo de Gobierno, Alicia Abellán, fue la encargada de informar de los asuntos acordados en la Junta de Gobierno Local, entre los que se encontraba que dentro de los contratos aprobados por Junta relativos a las Jornadas Nacionales del Tambor, se ha contratado con Limpiezas Abellán, el servicio especial de limpieza para las Jornadas, por 2.300 euros, en los que se incluye el baldeo de las calles con mayor actividad durante esos días.

Así mismo, para las Jornadas se ha acordado la contratación de la actuación del ballet de Emilio Serrano, por 7.100 euros, el arrendamiento de dieciocho casetas para las distintas delegaciones de los municipios del Consorcio, por 4.500 euros, y un preventivo especial de seguridad con Cruz Roja, por 4.000 euros, en el que se incluyen tres ambulancias, un vehículo de rescate y un hospital de campaña con todo el personal necesario.

Además, se ha contratado un servicio de vigilancia privada para las Jornadas por 9.200 euros, que incluye quince vigilantes, durante 510 horas, repartidas entre los vigilantes en edificios y zonas con mayor actividad.

Otros asuntos

Por otro lado, dentro de los acuerdos de la Junta de Gobierno, se ha autorizado, a propuesta de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la ocupación del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, el sábado, 28 de marzo, para la Salida Oficial de la Maroc Challence.

En licencias de obras, se han aprobado esta semana tres licencias menores para reparaciones en domicilios particulares, y una mayor para la ejecución de una vivienda unifamiliar, con un presupuesto de las obras de 45.000 euros.

En cuanto a liquidación de obligaciones, se han aprobado facturas por un valor 200.000 euros. Además, en propuestas de gastos, a solicitud del concejal de Servicios, se aprobó la adquisición de una farola, que fue dañada en un accidente de tráfico en la carretera de Santa Ana, por un importe de 5.400 euros, gasto que se repercutirá posteriormente a la persona que causó el daño.

Por otra parte, se ha contratado con Electroclima, la adquisición y colocación de fibra óptica para interconectar los servidores municipales por un importe de 4.400 euros.

Igualmente, se ha contratado con la empresa Grúas y Contenedores, la recogida y traslado de los residuos de la construcción ubicados en el solar donde se va a construir el nuevo colegio, por un valor de 1.800 euros. Según se requirió por la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento acondicionó el solar donde se iniciarán las obras de construcción del nuevo colegio de Jumilla, previsiblemente en septiembre, y ahora hay que proceder a retirar los escombros para darles el tratamiento adecuado.

Por otra parte, se ha aprobado la suscripción anual a una base de datos del Ayuntamiento para los departamentos de intervención, secretaría y contratación, por un importe de 3.700 euros, además de la adquisición de estanterías para las dependencias de Protección Civil, por 4.400 euros.

La Junta también acordó formalizar un convenio de prácticas con la empresa Juminfor SL para la realización de prácticas formativas para tres personas del curso de financiación de empresas, que durante quince días y un total de 80 horas, cursarán sus prácticas en el Ayuntamiento de Jumilla.

Por último, se ha acordado adjudicar el contrato de gestión cultural y programación del Teatro Vico a la empresa jumillana Trampantojo, para un periodo de once meses, por un importe del contrato de 15.700 euros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba