AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de dos personas dentro de un programa de inclusión social

 
 

También ha acordado adherirse al convenio para la prestación de servicios a la Comunidad, el cual permitirá actuar en casos con menores de edad

Fuente: Ayuntamiento

portada alicia abellanLa portavoz del equipo de Gobierno, Alicia Abellán, daba cuenta ayer de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacan, las ofertas presentadas al expediente de contratación para la remodelación del Mercado Central de Abastos, que se conocieron ayer por la Mesa de Contratación, y que una vez valoradas por los técnicos continuarán con la tramitación.

Por otra parte, a propuesta del concejal de Política Social, Juan Calabuig, se ha aprobado la aportación municipal de 10.127 euros para la contratación de dos personas, durante seis meses, con una subvención del Servicio Murciano de Salud, de 15.500 euros, dentro de un programa de inclusión social.

En propuestas de gastos, ayer se aprobaban 360 euros, para el del traslado de las motocicletas que la Comunidad Autónoma prestó para las Jornadas Nacionales de Exaltación para los agentes de la Policía Local. A propuesta del concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, se han adquirido cinco unidades más de aparcabicis, y se han aprobado 2.900 euros para el mantenimiento del software del Departamento de Personal.

Por otra parte, se ha formalizado un contrato menor con la Asociación Lírica Julián Santos, el próximo 26 de marzo, para una actuación por importe de 5.000 euros, más el 100% de la taquilla. Así mismo, con la AJAM, se ha contratado para el 21 Aniversario del Concierto de la Bandera, el 80% de la recaudación para la asociación y el 20% para el Ayuntamiento.

A propuesta del concejal de Jardines, se van a comprar diez jardineras con sistema de autoriego por 14.200 euros, que se van a instalar en la puerta del Teatro Vico para sustituir las que actualmente están ubicadas en esta zona.

En licencias de obras, se han aprobado cinco menores, tres de ellas para reparaciones menores, otra para un vallado provisional, y otra para una piscina. Además, se ha aprobado otra mayor para un sondeo, por un presupuesto de ejecución de 58.000 euros.

En cuanto a expedientes sancionadores, la Junta ha incoado uno de 300 euros por llevar a un perro sin la cartilla del animal, una sanción de 2.400 por tener un perro potencialmente peligroso sin licencia, otra de 300 euros por abandonar residuos en la vía pública, y otras cinco sanciones por depositar basuras fuera del horario establecido.

Además, la Junta aprobaba una propuesta de prácticas formativas para tres alumnos, dentro del ciclo formativo de Trabajos Forestales del CIFEA, con 380 horas, que comenzarán el próximo 23 de marzo hasta el 12 de junio en el Ayuntamiento de Jumilla.

En liquidación de obligaciones, la Junta ha aprobado un listado de facturas por un valor de 71.000 euros. El Ayuntamiento ya ha pagado lo que reconociera el pleno ordinario de febrero, más de 200.000 euros, así como también lo reconocido en las anteriores Juntas de Gobierno.

Por último, la Junta acordaba adherirse al convenio para la prestación de servicios a la Comunidad, un convenio que ya tiene formalizado el Ayuntamiento de Jumilla para mayores de edad, y ahora con este convenio, se permitirá actuar en casos con menores de edad, de entre dieciséis y dieciocho años.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba