AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Francisco Gea: “No hay que presionar a los jugadores, hay que decirles que disfruten jugando”

 
 

Escucha la rueda de prensa del entrenador de Montesinos CFS

El entrenador de Montesinos CFS ve el partido muy igualado, y destaca que Santiago “es un equipo muy combativo”

Fuente: Montesinos CFS

geaEl técnico de Montesinos CFS analizó ayer en rueda de prensa el partido que enfrentará a su equipo frente a Santiago Futsal esta noche y también aprovechó para hacer un repaso a lo sucedido en la jornada pasada ante Jaén y la actualidad de su conjunto.

En primer lugar, Gea habló sobre el partido de la semana pasada y apuntó que “el equipo se mereció la victoria tan amplia e histórica para nosotros, sin paliativos y sin excusas”.

A continuación, el tema central pasó a ser el rival al que se enfrentará Montesinos hoy, ya que destacó que Santiago “es un equipo muy combativo, muy ordenado en defensa, que saca partido de sus jugadas de ataque, con buenos jugadores y al que hay que felicitar a su entrenador, Santi Valladares, porque ha sabido sacarle el rendimiento que mucha gente creía que no iba a poder sacarles”.

Sobre la actualidad del equipo y las bajas indicó: “Todos los jugadores están disponibles, excepto Josiko que está recuperándose de su lesión en la mano, y Aarón, que no estará en Santiago por motivos personales”.

Sobre el objetivo del equipo, volvió a insistir en que está cumplido y que no hay que transmitir al equipo que hay que subir posiciones, “no hay que presionar a los jugadores, hay que decirles que disfruten jugando”.

A continuación, habló acerca del parón que se producirá en Liga por la Copa de España, así como del calendario que se ha programado para dichas fechas, y también conversaron acerca del parón en las competiciones desde la Tercera División hasta prebenjamines pertenecientes a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, parón, con el que se quiere instar al Gobierno a que haga una regulación especial en el deporte aficionado.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba