AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Exhibición de Miguel Ángel López en la prueba de 35 kilómetros del Campeonato Nacional de Marcha

 
 

Perfecta organización del Atlhetic Club Jumilla Gasóleos González Pérez

J. Fortuna

4El atleta de Llano de Brujas, Miguel Ángel López Nicolás, en la actualidad campeón de Europa de los 20 kilómetros marcha, dio toda una exhibición de poderío deportivo en la prueba reina del 84 Campeonato de España de Marcha celebrado en Jumilla.

Miguel Ángel López participaba por vez primera en la modalidad deportiva de 35 kilómetros marcha y dio toda una exhibición, a pesar de contar en la línea de salida con tres atletas irlandeses (entre ellos el campeón del mundo en 50 kilómetros, Robert Heffernan). El atleta murciano llegó a meta en 2 horas y 35 minutos, tiempo que necesitó para recorrer las 35 vueltas a un circuito urbano que discurrió por la avenida de Reyes Católicos y Doctor Fleming.

La segunda plaza fue para el irlandés Brendan Soice, y en tercer lugar se clasificó Mar Tur Pico, de Baleares, que el pasado año fue campeón de España. El ciezano Benjamín Sánchez se llevó medalla de bronce en este campeonato de España en categoría absoluta.

5En féminas, la triunfadora fue Raquel González, del Fútbol Club Barcelona. En la categoría junior femenino participó la atleta jumillana Ángela Carrión que, debido a la presión por participar en casa, no tuvo una buena actuación, aunque por equipos Murcia logró una medalla de plata por autonomías por detrás de Galicia.

El acto de entrega de trofeos contó con la presencia del presidente de la Federación Murciana de Atletismo, Juan Manuel Molina, junto al presidente del club atletismo Jumilla, Juan Guardiola, acompañados por el alcalde, Enrique Jiménez, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán.

El seleccionador nacional de atletismo, el gallego Santiago Pérez, y la actual campeona de España de Pentalhon, la jumillana Cari Hernández, también participaron en la entrega de trofeos.

Por último, destacar la perfecta organización de la prueba por parte del Atlhetic Club Jumilla que ha dejado alto el pabellón muy alto para ediciones sucesivas.

Próximamente, El Eco de Jumilla colgará una amplísima galería de imágenes.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba