AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

No hay quien pueda con el Fútbol Club Jumilla

 
 

El conjunto vinícola sería líder indiscutible en una hipotética clasificación del año 2015

J. Fortuna

fc jumillaNo tienen techo esta temporada los jugadores del Fútbol Club Jumilla que, semana tras semana, vienen cosechando triunfos en sus respectivos compromisos ante sus rivales de la Tercera División Grupo XIII. La última víctima fue la Deportiva Minera, de Luis Franco, que cayó en su propio feudo por 1-2 ante el Fútbol Club Jumilla.

En el partido disputado en Llano de Beal (Cartagena), Aquilino Lencina tuvo que echar mano de varios futbolistas del equipo de Liga Nacional Juvenil, ante las bajas de Guardiola y Bily por sanción.

Un penalti transformado por Paolo dio ventaja a los jumillanos que, pocos minutos más tarde, veían como empataba la Deportiva Minera. Tras la reanudación, fue de nuevo Paolo el que puso el 1-2 en el marcador que, a la postre, sería el resultado definitivo.

PaoloLa buena trayectoria deportiva del equipo está liderada por el camerunés Paolo Etamané que fue el autor de los dos goles del cuadro que entrena Aquilino Lencina y que en las últimas jornadas ha logrado nueve puntos para el Fútbol Club Jumilla. En total ha logrado doce dianas en lo que se lleva de competición y es segundo en la tabla de goleadores por detrás de Carrasco, del Águilas, que este fin de semana logró un hat trick en Alhama de Murcia y ya suma 21 goles.

El Murcia Imperial es el actual líder de la Tercera División Grupo XIII y el único equipo que no conoce la derrota en categoría nacional después de veintidós jornadas.

En una hipotética clasificación del año 2015, el Fútbol Club Jumilla es el líder indiscutible, ya que cuenta sus partidos por victorias ante Yeclano (1-3), Cieza (2-0), Muleño (0-1), La Unión (1-0) y Deportiva Minera (1-2). El objetivo para los vinícolas es de conseguir cuanto antes la clasificación matemática para la fase de ascenso a la Segunda División B.

Los cuatro primeros clasificados del grupo jugarán la fase de ascenso a la Segunda División B, y el campeón tiene repesca a la hora del ascenso y se clasificará para la Copa del Rey del próximo año.

Clasificación con los resultados del año 2015

1º.- F.C. JUMILLA                                      15  Puntos

2º.- Murcia Imperial                                11

3º.- Huercal Overa                                     11

4º.- Águilas                                                    10

5º.- Mar Menor                                                10

6º.- F.C. Pinatar                                              10

7º.-  La Unión                                                  9

8º.- C.D. El Palmar                                        9

9º.- Cartagena F.C.                                        7

10º.- Yeclano Dep.                                      6

11º.- PMD Fortuna                                         6

12º.- Plus Ultra                                                6

13º.- Muleño                                                    5

14º.- Caravaca                                                 4

15º.- EF Alhama                                             3

16º.- CF Molina                                            2

17º.- C.D. Minera                                        1

18º.- C.D. Cieza                                            1

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba