AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno nombra al jurado de los Premios Hypnos 2014

 
 

Jumilla acogerá el curso “La religiosidad en el mundo ibérico: Los santuarios” que organiza la Universidad del Mar

Fuente: Ayuntamiento

IMG_4583La Junta de Gobierno Local ha nombrado esta mañana al jurado que valorará las candidaturas de los Premios Hypnos 2014. La portavoz del equipo de Gobierno, Alicia Abellán, así lo anunciaba, dando a conocer los nombres de los diez componentes del jurado.

Así pues, el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y la secretaria de la corporación, encabezarán la lista del jurado, con voz, pero sin voto. Como representantes de los grupos municipales, por IU-Verdes estará Bartolomé Medina, por el PSOE, Fuensanta Olivares, y por el PP, Juan Agustín Carrillo. La lista se completará con Francisco Herrero, alcalde pedáneo de la Torre del Rico; Fernando Carcelén, director de Clickché Comunicación; María Teresa Romero, directora del CEIP Príncipe Felipe; Cayetano Herrero, director del Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina; y Antonio Verdú, cronista oficial de Jumilla.

Por otra parte, dentro de los asuntos aprobados hoy por la Junta de Gobierno Local, se ha aprobado una propuesta de gasto de 2.500 euros para la realización de un curso de la Universidad del Mar en Jumilla, previsto para julio de este año, que lleva por título “La religiosidad en el mundo ibérico: Los santuarios”.

En otro orden de temas, a propuesta del alcalde, el Ayuntamiento de Jumilla se sumará a la propuesta de nombrar hijo predilecto de Fortuna a Francisco Sánchez Bautista. Así mismo, se ha autorizado a la Asociación Hypnos el uso del auditorio el 21 de febrero para realizar un concierto.

Igualmente, a propuesta de la Concejalía de Servicios, se ha autorizado cambiar la ubicación de una farola en una acera donde se van a realizar obras para habilitar la entrada a una cochera.

En cuanto a expedientes de responsabilidad patrimonial, se ha acordado estimar favorablemente un expediente por un importe de 4.000 euros.

Por otro lado, las facturas reconocidas por la Junta de Gobierno ascienden a 47.651 euros, y en propuesta de gastos, se han aprobado, por una parte, 3.5000 euros para Festejos, dedicados a la organización del Carnaval 2015, así como 6.300 euros para la compra de 10.000 bolsas de plástico y 4.000 de papel, impresas con la imagen corporativa de la Concejalía de Turismo.

En licencias de obras, la Junta ha otorgado hoy ocho licencias menores para reparaciones, con presupuestos de ejecución que van de los 1.000 a los 18.000 euros, y dos mayores, de 6.000 y 28.900 euros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. paco dice:

    en ese jurado teneis el proximo concejal de la lista del PP para pedanias y agricultura

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba