AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Importantes músicos internacionales comparten su conocimiento con los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Jumilla

 
 

Por otro lado, se va a realizar en Jumilla un Taller de Interpretación Escénica y Vocal

Fuente: Ayuntamiento

MASTER CLASS CONSERVATORIO 2Decenas de alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Jumilla Julián Santos, han disfrutado de las master class organizadas por centro, en las que importantes personalidades de la música han compartido su conocimiento con los alumnos del conservatorio.

Así pues, el pasado viernes y sábado, 23 y 24 de enero, el profesor del Conservatorio Superior de Música de Murcia y solista en la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Mario Calvo Ponce, impartía una master class de trombón, y la semana pasada, era Rubén Simeó, solista internacional, el encargado de ofrecer la clase sobre trompeta. El que fuera Premio Europeo para la Cultura como reconocimiento a su brillante carrera concertista, y actual solista de la Holencours Soloist Chamber Orchestra, pasaba por Jumilla para compartir algunos de sus proyectos, además de su conocimiento sobre la trompeta.

MASTER CLASS CONSERVATORIO 5Esta semana empezaba, por otra parte, el Taller de Interpretación Escénica y Vocal, también organizado por el Conservatorio Profesional de Música Julián Santos que se desarrollará hasta mayo, en dos sesiones al mes, y en mayo, durante cuatro sesiones. Las clases se impartirán los sábados, en horario de las 10.30 a las 13.30 horas, y se iniciarán el 24 de enero.

El taller estará impartido por Mari Carmen Lorenzo Monerri, profesora de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, y Fiorenza Ippolito, directora de escena. En este taller se podrán inscribir todas aquellas personas que estén interesadas en el canto vocal y en la práctica escénica, además de aquellas que quieran completar su formación.

Las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el mes de febrero, y se podrán formalizarán en el propio Conservatorio Profesional de Música Julián Santos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba