AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran actuación de Cristóbal Guardiola en los 10 Kilómetros Rexona de Valencia

 
 

Acabó vigésimo tercero de la general y octavo en la categoría senior masculino

Fuente: Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla

10855142_700471640065883_3332939135945885891_oGran actuación de Cristóbal Guardiola en la primera carrera del Circuito Nacional Rexona de carreras de 10 Kilómetros auspiciado por la Real Federación Española de Atletismo.

En un circuito llano, y con un viento que molestó de manera considerable por momentos a los participantes, el atleta del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla realizó una excelente carrera, marcando un tiempo final en la línea de meta de 36 minutos y 23 segundos, un tiempo que lo situó en vigésimo tercera posición de la general y octavo en la categoría senior masculino, entre los 1.614 atletas que finalizaron la prueba.

1932739_925780750789944_4105028056435662378_oCon esta marca, su mejor marca personal, el atleta jumillano presenta la candidatura para conseguir la mínima para el Campeonato de España de media maratón que es su objetivo para la presente temporada.

La lluvia fue la protagonista en el Campeonato Regional Promesas de Invierno

Por otro lado, las malas condiciones atmosféricas, en forma de fuerte viento y lluvia torrencial, obligaron a la suspensión del Campeonato Regional Promesas de Invierno cuando se llevaba media hora de competición y sin que los atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla llegasen a participar en ninguna de las pruebas previstas. La competición finalmente se celebrará el próximo sábado en Alhama.

Pedro Mateo disfruta de la Vuelta a la Peña de San Blas de Elche de la Sierra

La tradicional carrera de la Vuelta a la Peña de San Blas que se disputa en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra contó con la presencia de Pedro Mateo como representante del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla.

Los 14.400 metros de la prueba discurren por caminos asfaltados y pistas forestales de incomparable belleza paisajística en plena sierra, un recorrido duro que sube a varios picos de los que el corredor jumillano pudo disfrutar durante 1 hora y 23 minutos que fue el tiempo que invirtió hasta cruzar la meta en la posición 538 de una prueba que finalizaron 696 atletas.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba