AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Federópticos Mingote, especialistas en el cuidado de tu visión

 
 

Realizan controles de miopía, topografías de la córnea, terapia visual y visión infantil y también cuentan con un nuevo servicio de audiología

Redacción

Image00043Federópticos Mingote es una empresa familiar jumillana, con más de 60 años de historia, y por la que han pasado tres generaciones desde el año 1972.

Son fundadores del GRUPO FEDEROPTICOS, lo que les aporta volumen de compras para poder ofrecer unas promociones con una calidad y precio inmejorables, y sobre todo, una formación continua a través del INSTITUTO FEDEROPTICOS.

Su filosofía siempre ha sido ayudar a sus pacientes a “ver mejor” y solucionar problemas de visión, siendo siempre muy profesionales en su diagnóstico. Además, su experiencia en la parte comercial, les ayuda a contar siempre con las últimas tendencias en gafas, tanto de sol como graduadas, sin dejar de lado la calidad para sus clientes de siempre. “Esto nos da la seguridad de poder ofrecer una garantía total a nuestros clientes, y hay que destacar que hemos incorporado un nuevo servicio de terapia visual y visión infantil, junto a todos los servicios que se venían ofreciendo en todos estos años”, explican desde esta empresa jumillana.

Así pues, los servicios que ofrecen son:

Image000331. LENTES DE CONTACTO

Adaptación de lentes de contacto para: cosméticas, cualquier defecto refractivo como son miopía, hipermetropía y astigmatismo; presbicia o vista cansada, córneas irregulares (como queratocono) y trasplantes de córnea.

2. CONTROL DE MIOPÍA 

Cuentan con los últimos avances en el control de la miopía, tanto con lentes blandas de uso diurno como ortoqueratología, de uso nocturno.

3. REVISIÓN DE LA VISTA

4. TOPOGRAFÍA DE LA CÓRNEA

5. TOMA DE TENSIÓN OCULAR

6. TERAPIA VISUAL

Aunque la agudeza visual sea buena, se pueden tener disfunciones visuales que provoquen diferentes síntomas como: dolor de cabeza, picor y escozor de ojos, fatiga visual, somnolencia, leer siguiendo con el dedo, etcétera.

“Niños y adultos exigimos a nuestro sistema visual un gran esfuerzo durante todo el día, por lo que, además de una buena visión, debemos tener unas excelentes habilidades visuales como la capacidad de enfoque, la motilidad ocular, la coordinación ojo-mano, la binocularidad, la visión periférica… Cuando algo de esto falla, el sistema visual deja de ser eficiente y aparecen los síntomas antes descritos, pero mediante un buen examen optométrico, que incluya la medida de estas habilidades, podemos detectar el problema”, explican desde Federópticos Mingote.

Image00023La terapia visual es un procedimiento clínico diseñado para tratar estos problemas que no se solucionan con gafas o lentes de contacto, y está indicada tanto para niños como para adultos. Se trata de un programa individualizado para desarrollar y potenciar las necesidades específicas de cada paciente, y está formado por una serie de ejercicios que pretenden mejorar la capacidad visual del paciente y así, lograr una visión binocular lo más eficaz posible.

VISIÓN INFANTIL

Más del 25% de los niños de entre cuatro y diez años tiene problemas relacionados con la visión que afectan a su rendimiento y fracaso escolar, sin embargo, la cifra de niños revisados y corregidos apenas llega al 10% en España. La lectura depende en un 100% de la visión y, en general, un 80% de la información que llega a las personas, se procesa a través de la vista. En ocasiones, un niño va mal en el colegio por un problema de enfoque, de visión binocular o sencillamente porque no mueve los ojos correctamente.

Todo esto tiene una fácil solución, haciendo un buen examen optométrico y binocular para detectarlo y poniendo un adecuado tratamiento para solucionarlo.

En Federópticos Mingote son especialistas en optometría pediátrica, ya que detectan los problemas visuales que estén interfiriendo con el aprendizaje y le ponen solución.

Además, revisan la vista desde los seis meses de edad, pues ciertos problemas, como estrabismos, altas miopías y/o astigmatismos, pueden ser congénitos y si se detectan a tiempo, se pueden evitar problemas mayores.

ASESORAMIENTO

Image00028Por otro lado, ofrecen un perfecto servicio de asesoramiento. A la hora de escoger tus monturas, te asesoran en todo momento, no sólo en la que mejor te siente, sino en la que mejor quedará para las características de tus lentes. Además, te asesoran sobre los diferentes tratamientos que añadir a tus lentes, antireflejantes, filtros, etcétera.

Y son especialistas en progresivos, los únicos acreditados como Varilux especialistas en Jumilla, y quienes te aconsejarán en todo momento la mejor solución para los problemas asociados a tu presbicia.

Igualmente, disponen de la última tecnología para medir tus características visuales y de fisonomía para que tengas la máxima satisfacción con tus nuevas gafas.

AUDIOLOGÍA

Image00003Otro servicio que encontrarás en Federópticos Mingote es el de audiología, y es que podrás cuidar tu audición con exámenes gratuitos y sistemas de audiometría a tu medida. Disponen de audífonos con las principales marcas del mercado: Siemens, Oticón, Phonak, etcétera.

La tecnología auditiva ayuda en muchas actividades de la vida diaria. Los últimos avances e investigaciones, o tecnologías inalámbricas ayudan a conseguir una mayor calidad de audición, versatilidad y comodidad, y en Federópticos Mingote te ayudan a recuperar tus sentidos con soluciones profesionales que harán tu vida más fácil.

La tecnología y los avances en la ciencia se suman a la experiencia de cuatro décadas en la ciudad al servicio de clientes y amigos. Y no hay que olvidar que cuentan con seguro de accidentes y roturas (65%) durante el primer año y que son especialistas en progresivos.

¿Por qué no vas a consultarles cualquier duda que tengas o a ver los artículos que tienen? Federópticos Mingote se encuentra en la calle Cánovas del Castillo, número 68, y también les encontrarás en Facebook con el nombre Federopticos Mingote Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba