AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El jumillano Fernando Romero, candidato al Consejo Ciudadano Autonómico de Claro que Podemos Región de Murcia

 
 

Destaca que su principal motivación es “la de llevar a cabo un sueño político y social, en el que los principios éticos y humanos primen sobre los económicos”

M.J.H.

10959454_1608529526049675_4759955127222843232_nEl jumillano Fernando Romero ha informado a los medios de comunicación que se presenta como candidato al Consejo Ciudadano Autonómico de la formación política Claro que Podemos Región de Murcia y que el domingo va celebrar un acto en Jumilla para presentar esta candidatura.

“Sueño con conseguir para la agricultura el reconocimiento a la calidad y la reputación histórica de nuestros trabajos milenarios, que son el resultado de una combinación extraordinaria de tierra, clima y acción del hombre”, señala Romero, añadiendo: “Tenemos el deber de transferir a nuestros sucesores el derecho a saber que la agricultura es un medio de vida, con la misma ilusión que nos lo transmitieron nuestros antepasados”.

Igualmente, en su discurso, Romero subraya: “Mi principal motivación es la de llevar a cabo un sueño político y social, en el que los principios éticos y humanos primen sobre los económicos. Y creo en el modelo de consenso ciudadano que propone Podemos, donde pueden darse cita todas las ideologías, y que es capaz de generar progreso, coherencia, paz y felicidad. Quiero ser partícipe de este debate social, porque es posible cambiar todo lo que nos hace infelices, y poner en evidencia a algunos políticos que se esfuerzan por hacer imposible lo posible”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. MINDALON dice:

    Estoy de acuerdo en tu analisis politico,no hay nadie de Podemos tendrán que demostrarlo, respecto a la candidatura municipal a sido presuntamente un fraude y Podemos esta investigando, hay unos chic@s trabajando por hacer las cosas bien.

  2. Mindalin dice:

    Claro que podemos?? Esta gente se aprovecha de Podemos y Pablo Iglesias para inventarse otro partido y clonar el logo. Ni esta gente es Podemos ni la tropa que se presenta a las municipales.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba