AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El IES Arzobispo Lozano extiende su actividad de San Valentín a todos los colegios de Jumilla

 
 

El dinero recaudado se reparte al 50% entre una ONG y el fondo para el viaje de estudios de los alumnos de 1º Bachillerato

Redacción

claveles-san-valentin-instituto-colegios_26El pasado viernes, víspera de San Valentín, los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Arzobispo Lozano, acompañados de sus profesores, organizaron la ya tradicional actividad “Claveles de San Valentín”. Después de vender las correspondientes tarjetas durante tres días en los recreos, los alumnos repartieron felicidad, amistad e ilusión a más de mil personas, entre alumnos, padres y profesores. El beneficio obtenido con la venta de los más de 1.000 claveles se reparte al 50% entre una ONG solidaria y un fondo para el viaje de estudios de los alumnos de 1º Bachillerato.

Este año, la actividad se ha extendido a los distintos centros educativos de la localidad, por lo que dos grupos de alumnos repartieron flores a alumnos y maestros en el IES Infanta Elena, colegios Carmen Conde, Príncipe Felipe, Nuestra Señora de la Asunción, Mariano Suárez, San Francisco, Miguel Hernández y el centro concertado Santa Ana. El reparto incluyó también algunos comercios e instituciones fuera del ámbito escolar.

Esta iniciativa busca acercar lazos entre alumnos de distintos centros, puesto que muchos de los que cursan ESO o Bachillerato en el IES Arzobispo Lozano tienen amigos o hermanos en los centros de Primaria o bien quieren agradecer a sus antiguos maestros las clases impartidas.

Desde el centro señalan que “los alumnos y profesores organizadores de esta actividad han quedado muy contentos con ella porque supone no sólo reforzar lazos de amistad entre los adolescentes, sino contribuir de manera solidaria a una buena causa como es ayudar a combatir la pobreza de familias jumillanas”.

Fotografías: Bartolomé Medina

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba