AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Roque Baños está nominado a los VII Premios Gaudí de la Acadèmia del Cinema Català

 
 

Compite con Arnau Bataller, Diego Pedragosa y Sergi Cameron, y Zeltia Montes y Simon Smith

M.J.Hernández

roque bañosEl compositor jumillano Roque Baños está nominado a los VII Premios Gaudí de la Acadèmia del Cinema Català por su trabajo en la música de la película “El Niño” de Daniel Monzón en la categoría “Millor música original”.

Así pues, Baños competirá en esta categoría contra Arnau Bataller, por “Rec4: Apocalipsis”; Diego Pedragosa y Sergi Cameron, por “Los años salvajes”; y Zeltia Montes y Simon Smith, por “Rastros de sándalo”.

Por otro lado, la película de “El Niño”, con quince nominaciones, es la mejor posicionada en estos premios, y opta a Mejor Película en Lengua No Catalana, Mejor Dirección y Mejor Guión, entre otras categorías.

Las otras películas con más nominaciones son “Stella Cadente”, de Lluís Miñarro, con un total de trece nominaciones, y “Rec4: Apocalipsis”, de Jaume Balagueró, con nueve candidaturas.

Con 22 categorías, estos premios cuentan con 78 producciones, de las que 38 son largometrajes, diez películas en lengua catalana, dieciséis en lengua no catalana, diez europeas y dos títulos de animación; diecisiete películas documentales, seis para televisión, diez cortometrajes y siete que cuentan con la participación de talento catalán.

El 7 de enero arrancará la segunda vuelta de las votaciones antes de la gala prevista para el 1 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona presentada por Ángel Llàtzer, y donde se rendirá homenaje a Ventura Pons, que recibirá el galardón honorífico Premi Gaudí d’Honor-Miquel Porter.

Para ver, todas las candidaturas, picha aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba