AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El CRDOP Jumilla convoca el V Concurso del Cartel Anunciador del XXI Certamen de Calidad de Vinos

 
 

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el día 12 de febrero, a las dos de la tarde

Redacción

El Consejo Regulador de la DOP Jumilla ha convocado el V Concurso del Cartel Anunciador del XXI Certamen de Calidad de Vinos de la DOP Jumilla. Como en años anteriores, el tamaño estándar de cartel será de 65×45 centímetros, sin limitaciones de colores. Será obligatoria la presentación del trabajo en papel soporte rígido (en tamaño A3) y en soporte digital. En la obra deberán aparecer ineludiblemente los siguientes textos: “XXI Certamen de Calidad de Vinos  de Jumilla” y la fecha y lugar de celebración que en esta ocasión es “Albacete, 12 y 13 de Marzo 2015″. Asimismo, deberá aparecer el logotipo del Consejo y dejar un espacio disponible para insertar otros tres logotipos de administraciones colaboradoras.

Los interesados en participar en este concurso tienen de plazo hasta el día 12 de febrero, a las dos de la tarde para hacer llegar sus obras a la sede del Consejo Regulador DOP Jumilla, sita en la calle San Roque, nº 15. Posteriormente, del 16 al 20 de febrero, se realizará una exposición con todas las obras presentadas en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Jumilla, dándose a conocer el fallo del jurado durante la inauguración de la exposición el día 16 de febrero.

Este concurso tiene un premio único dotado de 500 euros en metálico que se entregará al ganador. Los interesados en recibir más información pueden consultar las bases íntegras de este concurso en la sección de noticias de la web del Consejo Regulador (www.vinosdejumilla.org) o llamando al 968 78 17 61.

Para consultar las bases, pincha aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba