AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La gala anual de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia reconoce el trabajo de cinco deportistas jumillanos

 
 

Declaraciones de José Antonio Espinosa, quien recibió el premio de Mejor Oficial del Año

J. Fortuna

gala_triatlonCinco deportistas jumillanos, José Antonio Espinosa, José Bernabéu, Ángel Lencina, Antonio Toral y Aitor Jiménez, recibieron un reconocimiento de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia durante la gala anual que se celebró el pasado sábado en la localidad de Cehegín, a la que asistieron más de 300 personas.

José Antonio Espinosa, que en los últimos siete años ha presidido el Club Triatlón Jumilla, recibió el premio de Mejor Oficial del Año.   Desde el año 2010, José Antonio Espinosa ejerce como oficial de triatlón y actualmente cuenta con el nivel II de esta modalidad deportiva. Ha participado como oficial estos cuatro años en más de 50 pruebas de triatlón, duatlón y acuatlón en la Región de Murcia, y pruebas nacionales e internacionales de gran importancia como son el Campeonato de Europa de Triatlón, LD Challenge Barcelona y el Campeonato de España de MD Half Challenge de Barcelona en 2011, los Campeonatos de España de Triatlón y Copa de Rey en 2013, y este año 2014, en el Half Ironman Barcelona, Ironman Barcelona, y el Campeonato de España de Triatlón que se celebró en Águilas.

Otro de los galardonados ha sido José Bernabéu, quien este año recibía dos premios: uno por lograr el segundo puesto en el Campeonato de España de Duatlón Cross en el grupo de edad de 55-59 años, y otro por el segundo puesto en el Campeonato de España de Triatlón Cross.

También recibieron su reconocimiento los jumillanos Aitor Jiménez, Ángel Lencina y Antonio Toral. Aitor Jiménez por su primer puesto en el Campeonato Regional de Duatlón Cross; Ángel Lencina por sus cinco éxitos deportivos esta temporada: primer clasificado Campeonato Regional Duatlón-Cros; tercero en el Campeonato de España de Duatlón en su grupo de edad y primero en el Campeonato de España de Triatlón Cross, mientras que Antonio Toral logró medalla de bronce en el Campeonato España de Triatlón-Cross.

Para ver la lista completa de los premiados y homenajeados, pincha aquí.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba