AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Una decena de jóvenes participan en el taller de búsqueda de empleo por Internet organizado por el Centro Local de Empleo

 
 

Trabajaron temas como bolsas de trabajo y portales online

Fuente: Ayuntamiento

HD 1Una decena de jóvenes han participado en el taller de empleo organizado por la Concejalía de Juventud, a través del Centro Local de Empleo, que ha estado centrado en la búsqueda de empleo por Internet.

El taller comenzó el miércoles, y se ha desarrollado durante dos mañana en el Aula de Libre Acceso a Internet, ubicada en la Casa de la Cultura D. José Yagüe, siendo una iniciativa gratuita organizada por el Centro Local de Empleo, en la que las personas participantes han trabajado temas como la búsqueda de trabajo en portales de empleo, bolsas de trabajo, páginas webs relacionadas o técnicas de búsqueda de empleo, entre otras cuestiones.

Este tipo de talleres están dirigidos en su mayoría a jóvenes en situación de desempleo, como refuerzo al trabajo informativo que se desarrolla diariamente desde el Centro Local de Empleo, un punto de partida, para aquellos jóvenes de la localidad que buscan empleo o formación.

HD 2Programas de información laboral, orientación laboral en la búsqueda de empleo a través del diseño de un itinerario profesional adaptado a cada persona,  intermediación entre empresas o asistencia al autoempleo son algunos de los servicios que viene prestando el Centro Local de Empleo para Jóvenes en Jumilla.

Las personas interesadas en asistir a alguno de los cursos y talleres que se organizan periódicamente desde la concejalía, podrán informarse de forma personal en el Centro Local de Empleo para Jóvenes de Jumilla, o por teléfono en el 968 78 04 86 y 663 30 06 30. El horario de apertura es de lunes a jueves de las 9 a las 13.45 horas. Así mismo, también podrá hacerlo en el Facebook de la Concejalía de Juventud o mediante correo electrónico en [email protected].

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Novena dice:

    También es mala sombra que el décimo no salga en ninguna foto… pobrecillo!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba