AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Pablo Martínez logra el segundo premio en el Concurso de Cortadores de Jamón de Lora del Río

 
 

Ya está clasificado para la final del Campeonato de España que se celebrará probablemente en febrero o marzo

M.J.H.

El pasado domingo se celebró la tercera edición del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Lora del Río (Sevilla), en el que el jumillano Pablo Martínez consiguió el segundo premio.

Lora del Rio

Así pues, Pablo Martínez logró alzarse nuevamente al podio, a tan sólo tres puntos del vencedor, el sevillano Francisco Rivero, y cerraba el cuadro de honor con el tercer premio el cortador malagueño Antonio Rodríguez.

El evento congregó a gran cantidad de personas en la Caseta Municipal de Lora del Río, en un acto que contó con la presencia del alcalde de este municipio, Francisco Javier Reinoso; el concejal de Desarrollo, Vicente Soler; así como una nutrida representación de la corporación municipal loreña y el coordinador del concurso, Pedro Pablo del Águila. Esta actividad era a beneficio de la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río.

Clasificado ya para la final del Campeonato de España, el cortador jumillano espera ahora que se fije fecha para la celebración del mismo, que se augura que sea para el mes de febrero o marzo en Madrid, y en el que intentará alzarse con el título de Campeón de España de Corte de Jamón.

Según ha indicado Pablo Martínez, “ha sido una temporada para enmarcar, en la que he logrado estar siempre en el podio en todos los concursos nacionales a los que he asistido”.

Por último, señalar que la relación de premios que ha cosechado Pablo Martínez en este 2014 ha sido la siguiente: Premio Especial a la Mejor Rectitud en el Corte en Estepona (Málaga), Primer Premio en Albolote (Granada), Premio Especial al Mejor Plato Artístico Albolote (Granada), Primer Premio en El Coronil (Sevilla), Primer Premio “Cuchillo de Oro 2014” en Monesterio (Badajoz), Segundo Premio “Jamón de Plata” en Villanueva de Córdoba (Córdoba), Premio Especial al Mejor Plato Artístico en Villanueva (Córdoba), Primer Premio en Cortes de la Frontera (Málaga), Primer Premio y plaza directa al Campeonato de España (Valencia), Premio Especial a la Mejor Precisión en Plato de 100 gramos (Valencia) y Segundo Premio en Lora del Río (Sevilla).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba