AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La plantilla del Montesinos CFS Jumilla visita a los alumnos del CEIP Príncipe Felipe

 
 

Respondieron a las preguntas que les realizaban los estudiantes e, incluso, firmaron autógrafos

Fuente: montesinosfutbolsala.com

Casi todos los jugadores que componen la plantilla del Montesinos CFS Jumilla visitaron ayer a los alumnos del CEIP Príncipe Felipe, donde es docente su entrenador, Juan Francisco Gea.

DSC_0111

La visita comenzó a las doce de la mañana, hora en la que la plantilla fue recibida por la directora del colegio, María Teresa Romero y por el propio Juan Francisco Gea, que rápidamente condujeron a los jugadores a la primera clase que debían visitar.

15758069186_5b376ed83f_k

Allí los jugadores y el entrenador se presentaron uno por uno y dijeron su ciudad o país de procedencia, para después someterse a las interesantes preguntas de los niños que ponían en compromiso a los jugadores y también a Gea cuando le preguntaron que, como entrenador, dijera cuál es el mejor jugador de la plantilla, aunque el técnico supo salir por la tangente e indicó que no hay un jugador mejor que otro, que todos son un equipo.

15596911500_8372b6c54d_k

“Tras las preguntas, los niños les pidieron autógrafos a los jugadores, que firmaban encantados a sus fans más pequeños, que incluso en la clase de 6º B tuvieron el detalle de preparar un vídeo del equipo”, explican desde el club.

15783284842_d62a76d017_k

Así se repitió el procedimiento con hasta diez clases del colegio, en las que además, se repartió cinco entradas para el encuentro entre Montesinos y Santiago Futsal que se disputará este sábado, a partir de las cinco de la tarde. Un total de cincuenta entradas infantiles para que cada maestro las sorteara posteriormente entre los alumnos de su clase.

http://www.youtube.com/watch?v=hOtmRTH9k7g

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba