AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Ocio y Aventura califica como “un gran éxito” la XV Ruta del Vino 4×4

 
 

La jornada transcurrió sin incidentes, finalizando el recorrido en Bodegas Hijos de Juan Gil

Redacción

35Ayer tenía lugar la tradicional Ruta del Vino 4×4 en Todo Terreno, en su edición decimoquinta, organizada por el Club Ocio y Aventura Jumilla, quien la ha calificado como “un gran éxito”.

Según explican desde el club, la salida fue de la Plaza del Mercado, sobre las ocho de la mañana, donde una treintena de vehículos, entre 4×4, motos y quads, se concentraban para empezar una ruta de unos 100 kilómetros de duración a lo largo del término municipal de Jumilla.  “La ruta transcurrió sin incidentes de mayor importancia entre todos los participantes, y terminó sobre las 13.30 horas en Bodegas Hijos de Juan Gil, donde se realizó una comida de convivencia entre las personas que participaron”, señalan desde la organización.

“Desde el Club Ocio y Aventura Jumilla queremos comunicar la profunda satisfacción por el desarrollo de la XV Ruta del Vino 4×4, catalogándola de “exitosa” en cuanto a participación se refiere, ya que desde el lunes, el cupo de participantes estaba completo. Además, queremos agradecer a todos los participantes su asistencia, así como su buen comportamiento y compañerismo a lo largo de la ruta. También dar las gracias al Ayuntamiento de Jumilla por su colaboración en la cesión de la Plaza del Mercado y demás servicios (Protección Civil y Policía Local), y a la Guardia Civil de Tráfico por su aporte en la seguridad a la hora del desarrollo de la ruta. Y por último, nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros colaboradores y a nuestro patrocinador principal, Bodegas Hijos de Juan Gil, por su trato y organización de los actos realizados en sus instalaciones, visitas y comida de hermandad”, indican.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba