AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

¿Cuáles son los cinco mejores juegos de móvil para ejercitar la mente?

 
 

Cinco aplicaciones para que uno pueda mejorar su capacidad cerebral de una forma divertida

Fuente: InfoBae

En lo que respecta al cuidado del cuerpo, la gran mayoría de las personas dedican casi todo su esfuerzo al desarrollo físico y sumamente poco al mental. Por este motivo, estas aplicaciones pueden resultar útiles para mantener al cerebro ágil.

0011817910

Chess.com: el juego de estrategia por excelencia desde hace más de un milenio. El ajedrez es uno de los mayores desafíos intelectuales que existen y se requiere una gran capacidad analítica para ser un buen jugador. Con esta aplicación, uno puede jugar contra millones de personas del mundo, e incluye lecciones en video de grandes maestros y más de 50.000 problemas de táctica. Gratuito para Android iOS.

0011817945

Math Workout: aunque sea detestada por los alumnos de las escuelas, la matemática ha sido vital en el desarrollo de las civilizaciones y es usada por lo menos en su forma más básica diariamente. Esta aplicación es ideal para alcanzar o mantener la habilidad aritmética necesaria para resolver cuentas rápidamente, e incluye varios exámenes de velocidad. Para Android iOS.

0011817946

Flow Free: en este divertido y popular juego, el objetivo es unir los distintos puntos con sus respectivos colores sin cruzarse. Aunque en un principio parece simple, eventualmente su dificultad crece, forzando al jugador a pensar lógicamente. Incluye seis paquetes de 150 niveles, por lo que se puede tardar varias horas en completar. Disponible para Android iOS.

0011817924

Crucigramas HD: ideales para pasar el rato, los crucigramas no solo mejoran el vocabulario, sino que también estimulan el cerebro y mejoran la concentración, y son especialmente útiles para quienes llevan una vida sedentaria. Disponible en sus versiones para smartphones tabletas en Android.

0011817931

Sudoku: si el crucigrama es el juego perfecto para los fanáticos de las palabras, el sudoku es el de los entusiastas de los números. El objetivo es simple, pero más difícil de lo que parece: Partiendo de algunos números colocados en algunas de las casillas, hay que completar las vacías con dígitos del 1 al 9 sin que se repitan por fila, columna o región. En Android iOS.

0011817938

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba