AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

El buque insignia de Bodegas Juan Gil sigue siendo Juan Gil 12 Meses

 
 

IMG_0253Bodegas Juan Gil tendrá su día grande en la Feria del Vino y la Alimentación GASTROVIN mañana por la noche en los Huertos del Malecón, donde según ha indicado Antonio Caravaca, director comercial de la bodega, “estamos teniendo mucho éxito, siendo casi la bodega de referencia; todas las noches tenemos mucha afluencia de visitantes, con colas enormes de dos horas sin parar de trabajar, y donde el vino Juan Gil 12 Meses sigue siendo el buque insignia”.

Asimismo, según ha destacado Caravaca, en el stand se ofrece toda la gama de vinos de Juan Gil, pero “también solemos tener algunos vinos de las otras bodegas que forman parte del grupo, por ejemplo, este año está gustando mucho el Honoro Vera Garnacha, aunque el vino estrella de nuestro stand sigue siendo Juan Gil 12 Meses”.

Igualmente, en la entrevista concedida a Antena Joven, el director comercial de Bodegas Juan Gil ha explicado que el resto de bodegas que forman parte del Grupo Gil Family Estates “van bastante bien”. “A nosotros lo que nos diferencia es que tenemos bodegas físicas y viñedos propios en cada una de las zonas donde estamos situados como Almansa, Rueda, Calatayud, etcétera, y esto nos permite elegir muy bien los viñedos, trabajar con ellos como nosotros queremos hacerlo, y lo primero, teniendo una buena materia prima y dándole nuestro carácter personal”, ha señalado.

Por otro lado, Caravaca también ha hablado de la vendimia, indicando que esta bodega empezó a vendimiar a mitad de agosto con el blanco, aunque ahora ya han comenzado con otras variedades, y ha comentado que “la calidad es buena, pero hay una merma considerable; al final tendremos muy buenos vinos, pero menos producción que el año pasado”.

De la misma manera, ha hablado del comercio exterior llevado a cabo por Bodegas Juan Gil, y ha subrayado: “Estamos funcionando muy bien en el tema de exportación, hay un equipo comercial con mucho trabajo, dedicando mucho tiempo y el interés es dar el mejor vino posible al mejor precio posible, y creo que estamos siendo muy competitivos”.

Autor de la fotografía: Joaquín Reyes/Revista Gastrónomo.

 
El buque insignia de Bodegas Juan Gil sigue siendo Juan Gil 12 Meses
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba