AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-1 Arranque liguero con resultado negativo para Montesinos CFS en Benicarló

 
 

El equipo que entrena Gea fue mejor hasta la mitad del primer periodo, pero se vio superado a continuación por el Peñíscola, que le dio la vuelta al marcador antes del descanso

web-portada-ok-660x330

Resultado negativo para Montesinos CFS Jumilla en el primer encuentro de Liga de la temporada 2014/15 disputado esta tarde en el Municipal de Benicarló frente al Peñíscola Bodegas Dunviro. Las cosas empezaron bien para los hombres de Juan Francisco Gea, que se hicieron con el dominio del juego con el arranque del partido. Fruto de ello llegó el tanto de Ique, a través de un disparo raso desde la frontal del área que se colaba ronzado el palo derecho. Pudo lograr el segundo para los queseros el propio Ique tras un robo de balón, pero se encontró con Iván, que esta vez sí acertó a despejar.

En el ecuador de la primera mitad, cambiaba radicalmente el ritmo del partido y era ahora el Peñíscola el que se iba a hacer con el dominio del juego. El exjugador del Montesinos, Charly Maza lograba el empate y poco después era Javi Alonso el que le daba la vuelta al electrónico poniendo el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, lo intentó Montesinos pero sin suerte en ningún momento. También Peñíscola gozó de varias oportunidades para cobrar más ventaja, pero el partido se adentró en su recta final con un 2-1 esperanzador. Lo intentan los jumillanos entonces con Rubén Zamora actuando de portero jugador, pero nunca llegó el empate.

Los mejores detalles los dejaron Carlos Anós y la afición jumillana. El jugador de Peñíscola tuvo un detalle de gran deportividad tirando un balón fuera en clara ocasión de gol tras comprobar que Rubén Zamora estaba en el suelo. Por su parte, la hinchada quesera se desplazó en un alto número hasta Benicarló dando color a la grada y sus ánimos continuos a los jumillanos.

DSC_0039 Ficha técnica:

Peñíscola: Iván, Yeray, Maza, Juanqui, Javi Alonso –cinco inicial- Ureña, Carlos Anós, Fran Conde, Michel, Asensio y Gonzalo.

Montesinos: Chico, Rober, Aarón, Ique, Pichí –cinco inical- Alamiro, Pizarro, Cristian, Rubén Zamora, Constantino y Palermo.

Árbitros: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Amarillas a Cristian, Pizarro, Aarón, Rober, Pichí, Rubén Zamora y Juanqui.

Fuente: montesinosfutbolsala.com

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba