AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Los alumnos del IES Infanta Elena disfrutan de un Summer Camp en Riopar

 
 

Cuarenta y nueve alumnos de 1º curso de E.S.O. del IES Infanta Elena disfrutaron durante la última semana de junio del campamento de verano

PINO_TORIL_RIOPAREl Summer Camp está organizado por el Departamento Bilingüe y el Departamento de Inglés, basado en un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, donde los participantes realizaron un sinfín de actividades, talleres, veladas y excursiones en plena naturaleza con un mismo hilo conductor; la lengua y la cultura inglesa.

“La Toma del Agua”, (English Town), es un campamento situado en Riópar (Albacete), entre la sierras de Alcaraz y del Segura, en un bello y sorprendente paraje natural, muy cerca del nacimiento del río Mundo (afluente del Segura).

FOTO_GRUPO_RIOPARLa instalación está acondicionada como si se tratase de un pequeño pueblo de montaña inglés, donde pueden encontrar un “Banco” (allí cambiaban euros por libras) o un “Centro de Actividades”, una “Biblioteca”, el “Punto de Información Turístico” o la típica cabina londinense de teléfono.

Dada la constate actividad física, nuestros alumnos disfrutaron de un menú diario, sano y equilibrado, con cinco comidas al día, todas ellas elaboradas en las cocinas, servidas y vigiladas por los monitores y monitoras.

EXCURSION_RIOPAR“Orientation”, “Love box and black box”, “Smugglers”, “Toril Pine Excursion”, “The Town”, “Furor”, “River World Visit”, etc, son algunas de las actividades que realizaron con el objetivo de mejorar su capacidad de expresión y comprensión en inglés, así como de ganar más confianza y seguridad en sí mismos.

Para ello contamos con varios monitores nativos y profesores angloparlantes que acompañaron a nuestros alumnos (Cristina y Santiago) con amplia experiencia en educación, “sumergiendo” a nuestros alumnos en el inglés de forma divertida y en plena naturaleza.

ARCO_RIOPAREl Campamento de verano ha sido una experiencia inolvidable, allí hemos aprendido un poco más de inglés en plena naturaleza, hemos hecho nuevos amig@s y compartido unas experiencias únicas.

 
Los alumnos del IES Infanta Elena disfrutan de un Summer Camp en Riopar
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba