AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Concejalía de Servicios realiza diversas obras para eliminar barreras arquitectónicas de edificios municipales

 
 

Hoy se inician las obras de acondicionamiento de la entrada de la Policía Local y del aulario de infantil del colegio de la Asunción, que se sumarán a las realizadas en el colegio San Francisco

policiaDentro del plan de actuaciones que la Concejalía de Servicios está desarrollando en diversos espacios y edificios públicos municipales, y con el fin de mejorar la accesibilidad de todas las personas a estos espacios, se van a acometer remodelaciones en las entradas de varios colegios y edificios destinadas la eliminar las posibles barreras arquitectónicas que presentan en su fisonomía.

De esta forma, hoy se inician las obras en el edificio de la Policía Local de Jumilla, donde se va realizar una rampa que facilite el tránsito de personas al interior de la Jefatura. Esta actuación se completará con el acondicionamiento del único tramo del pasaje que todavía falta por adoquinar, de forma que se realizará una acera, y se adecuará el pavimento.

De la misma forma, se actuó en el colegio San Francisco, con la creación de diversas rampas de acceso al aulario infantil, al igual que se hará esta semana en el colegio Nuestras Señora de la Asunción, donde dentro de las reformas previstas, también se habilitará el acceso al edificio de infantil a través de una rampa.

Dentro del plan de obras en edificios municipales, además está previsto que también se ejecute una rampa en el acceso al Polideportivo Municipal la Hoya, que se iniciará, según ha informado el Concejal de Deportes, de cara a otoño. “El Ayuntamiento está trabajando en mejorar la accesibilidad a espacios públicos y edificios municipales, y para ello estamos desarrollando diversas actuaciones dentro del programa de obras que la Concejalía está desarrollando, que se irán ejecutando a lo largo de todo el ejercicio”, ha manifestado al respecto, Juan Manuel Abellán, concejal de Servicios.

Fuente: Jumilla.org

 
La Concejalía de Servicios realiza diversas obras para eliminar barreras arquitectónicas de edificios municipales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba