AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La afición de Montesinos C.F.S. Jumilla recibe el premio a la “Mejor Afición” de 1ª División

 
 

La afición, el sexto jugador en la cancha, factor determinante en los encuentros, el aliento de los jugadores y, sobre todo, pilar indispensable de la Liga Nacional del Fútbol Sala. Sin los aficionados este deporte carecería de espectáculo, emoción y de sentido, porque son ellos los que jornada a jornada se vuelcan con su equipo para llevarlo a lo más alto, convirtiendo su pabellón en fortín y viajando a otros para arroparle y hacerle sentir como en casa. Por su esfuerzo y apoyo incondicional, la LNFS quiere galardonar con el premio a la ‘Mejor Afición’ de la temporada 2013/14 de Primera y Segunda División a Montesinos Jumilla y Uruguay Tenerife, respectivamente.

Montesinos Jumilla y Uruguay Tenerife recibirán el galardón a la ‘Mejor afición’ de la temporada 2013/14 de Primera y Segunda División, respectivamente, gracias a su respaldo y movilización durante todos los encuentros de la campaña, animando y defendiendo unos colores que han llevado por bandera a toda la geografía española.
img_5606Montesinos Jumilla, ‘Mejor Afición’ de Primera DivisiónEl Montesinos recibe por segundo año consecutivo el premio a la ‘Mejor afición’ aunque esta temporada lo consigue en la categoría reina de la LNFS, Primera División. Recién ascendida, la escuadra jumillana ha logrado hacer Historia con la clasificación para la Copa de España y Play Off en su primer año en la competición, un logro nunca visto antes en la LNFS gracias al esfuerzo y trabajo constante.

Sin embargo, esta campaña de ensueño para los de Gea no hubiera sido posible si no fuera por todos los aficionados albiazules que han espoleado a cada jugador, ondeando pancartas y banderas en cada partido. ‘El Ascenso’, ‘Frente Quesero’ y ‘Doble Penalti’, son las tres peñas que se han mantenido incondicionales al equipo de Jumilla y que le han acompañado a sus citas más importantes.

La Copa de España disputada en Logroño, del 13 al 16 de marzo, contó con la presencia de un gran número de aficionados del Montesinos que se hicieron oír, haciendo gala de su deportividad y apoyo al club. También estuvieron presentes en los enfrentamientos más duros de la campaña, viajando a Alcalá de Henares para plantar cara al líder, en el derbi ante ElPozo Murcia o llenando las gradas del Palau Blaugrana en Cuartos de Play Off, donde pusieron fin a su temporada.

Uruguay Tenerife, ‘Mejor Afición’ de Segunda Disivión

Por su parte, los aficionados tinerfeños han llevado en volandas a los de Francis Arocas en una temporada en la que se han mantenido en las posiciones más altas de la tabla y que ha finalizado con el sueño del ascenso cumplido.

Los chicharreros materializaron el ascenso con un pabellón Municipal de Deportes entregado, lleno hasta la bandera. Con las entradas agotadas, 4.500 espectadores decidieron el futuro del club tinerfeño, alentando cada jugada, siendo pieza fundamental del mayor logro de los insulares. Así fue como el Uruguay consiguió las victorias en la eliminatoria del Play Off, empujado por la afición, pues solo salió vencedor en los partidos disputados en su feudo. Es por ello por lo que los tinerfeños saben que afición y equipo son solo uno.

www.lnfs.com

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba