AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022  |  
Deportes patrocinados por:

Cieza se convirtió en la cita del fin de semana del Hinneni Trail Running

 
 

El pasado sábado tuvo lugar en la vecina localidad de Cieza, una carrera “nocturna” por montaña llamada a consolidarse dentro del calendario regional, una media maratón de 22 kilómetros,  con casi 700 metros de desnivel positivo, carrera poco técnica pero intensa que transcurre en su mayor parte por pistas y buenas sendas recorridas a la luz de los frontales.

Desde el polideportivo municipal, zona de meta, se podían divisar las linternas de los corredores en el largo zigzagueo de bajada a los pies de la Atalaya hasta cruzar el río.

A la prueba se desplazaron un pequeño grupo de corredores jumillanos del Hinneni Trail para continuar la larga preparación que están llevando a cabo para a finales del verano asistir en condiciones de ser “finisher” de durísimas pruebas de ultrafondo como el “Gran Trail Aneto & Posets” en sus versiones de 58 km y 108 km, el USN (“Ultra Sierra Nevada” de 86 km) o el UTBS (“Ultra Trail Bosques del Sur” de 126 km por Cazorla).

IMG-20140621-WA0005

Los resultados de los corredores del Hinneni Trail fueron:

26º Manuel Esteve Martínez              2 h. 07 min.

43º Agustín Navarro Mateo                2 h. 14 min.

65º Joaquín Tomás Ortega                 2 h. 24 min.

Antonio José Bernal tuvo un pequeño golpe en la primera bajada que le obligó a retirarse para no verse expuesto a tener una lesión de mayores consecuencias. Debido al calor y la falta de luz la carrera resultó muy dura con un total de 40 corredores de entre casi 200 que no finalizaron por diversos motivos como abandonos por diversos golpes, caídas y deshidratación.

Antonio Pérez González, en su segunda participación en un evento de estas características, finalizó la prueba de 15 kilómetros,  llegando en la posición 49º de casi 70 corredores necesitando un total de 2 h. y 15 min.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba