AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Pedro Piqueras habla de la Ruta del Vino

 
 

PEDRO PIQUERASEl que fuera presidente durante 8 años de la Asociación Ruta del Vino, Pedro Piqueras, hablaba ayer de la actual situación de la Ruta, ya que el pasado martes conocíamos la noticia de que Juan Guardiola, de Bodegas BSI, había renunciado a su cargo por motivos de trabajo y era ahora Sebastián García, de Restaurante Casa Sebastián, el que ocupaba este puesto.

Pedro Piqueras explicaba que en la asamblea que realizó la asociación el lunes, Juan Guardiola había renunciado a su cargo por motivos de trabajo y se había tomado el acuerdo de que Sebastián ostentara este cargo hasta la próxima asamblea, después de Música entre Vinos, en la que se elegiría al nuevo presidente.

El pasado martes también escuchábamos a Sebastián García explicar que para evitar que el presidente tenga que cargar con tanto trabajo, era necesario que se nombrase un gerente, algo que también hacía mucho tiempo pedía Pedro Piqueras, según el mismo explicaba.

La presidencia de esta asociación requiere de mucho trabajo, un trabajo que él ha desempeñado durante 8 años y que no ha sido nada fácil, por eso, Piqueras cree que lo mejor para la Ruta del Vino sería un gerente en activo que pudiese hacer todo el trabajo que la asociación requiere, sin embargo, el futuro de la ruta, ya no está en sus manos, decía, sino en las manos de quienes ahora le han tomado el relevo.

 A pesar de esto, Pedro Piqueras seguirá colaborando con la Ruta y ayudando a sus compañeros asociados en todo lo que pueda. De hecho, una de las últimas gestiones que ha llevado a cabo, incluso después de dejar de ser presidente, fue la de la promoción de los vinos de Jumilla como vinos de la Roja, que, gracias a la mediación de“su tocayo” el presentador Pedro Piqueras, obtendrán tal promoción durante el Mundial de Fútbol en los canales Cuatro y Telecinco en las secciones de deportes.

Sobre la participación de este año en “Música Entre Vinos”, explicó que aunque este año haya menos bodegas participantes, entiende que algunas de ellas quieran descansar, ya que este ciclo es una promoción de sus empresas que conlleva mucho trabajo y un importante gasto de dinero.

Finalmente, como ex presidente de la Ruta del Vino, quiso ofrecer su ayuda y consejo al nuevo presidente Sebastián García, animándole a ser siempre la cara visible de la asociación.

 
Pedro Piqueras habla de la Ruta del Vino
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba