AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Raúl Martínez y Mabel Gallardo repiten triunfo en el II Half Festrijump de Jumilla

 
 

Bajo 1.900 metros de natación, en el Pantano del Camarillas, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie, con el hándicap del fuerte viento como parte de la dureza de la prueba, se disputó en la mañana del sábado la segunda edición del Half Festrijump Jumilla con triunfo, por segundo año consecutivo, de Raúl Martínez del equipo C.T. Lorca, con un tiempo en meta de 4 horas 11 minutos, 33 segundos , quien lideró la prueba desde el segmento de natación, a pesar de que fue cogido en la prueba de ciclismo por Pedro Andújar, con el que llegó a la T2. Andújar consiguió el segundo puesto, a 22 segundos del vencedor. El tercer cajón del pódium lo ocupó Alejandro Jiménez Valverde del C.T. Tecnificación, a 7 minutos 45 segundos del vencedor.

En chicas cómodo triunfo Mabel Gallardo, que también repetía victoria, con un tiempo de 4:54:47,  aventajando en más de 40 minutos a  Amelia Torrero.

En la distancia Olímpica, con 1.500 metros de natación, 46 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie, el sub-23 Álvaro Franco Barragán del equipo alicantino del Club Triatlón Tecnificación se impuso en la meta con un tiempo de 2 horas, 28 minutos, 07 segundos, por delante de Patricio Puche Palao del C.T. Arabí de Yecla y  el independiente Antonio Luis Alcaraz que ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.

En féminas, Marina Alcaraz Meroño de Los Alcázares Triatlón se adjudicó la victoria con un tiempo en meta de 3 horas, 02 minutos 47 segundos, por delante de Ana Gay y Anabel Martínez.

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Triatlón dice:

    Perdonad la corrección, el segundo clasificado en el triatlón de distancia olímpica fue Patricio Puche del Club Triatlon Arabi Yecla y el tercero clasificado Antonio Alcaraz, Jorge Tomás fue el cuarto clasificado. Podéis consultar las clasificaciones oficiales en conchip.com

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba