AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La Junta de Gobierno inicia el Expediente de Contratación para el Curso de Sumillería

 
 

IMG_3911Esta mañana, como es habitual, la Portavoz del Equipo de Gobierno, Alicia Abellán, ha dado a conocer los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy lunes.

En primer lugar, a propuesta de la Concejal del Mercado, se ha autorizado a la Asociación Jumillana “Amigos de la Música” para la utilización del salón del Mercado Central para el día 13 de abril, para la organización de una cena tras una actuación de la banda de la asociación.

Se ha autorizado el Expediente para el aplazamiento de una deuda con el Ayuntamiento y, en Expedientes de Compensación de Deudas, se ha acordad compensar deudas con la mercantil Iberdrola entre una facturación y unos ingresos por parte de la misma al Ayuntamiento.

En Liquidación de obligaciones, se ha aprobado un listado de facturas por valor de 42.860,47 euros. Además, esta misma semana se procederá al pago de las facturas aprobadas por la Junta de Gobierno de la semana pasada, por lo tanto, esa es la única deuda con proveedores a día de hoy.

En propuestas de gasto se ha aprobado un gasto para la adquisición de resinas para la Concejalía de Servicios por un importe de 535 euros más IVA.

En Licencias de Obras se han aprobado 5 licencias de obras menores para la ejecución de reparaciones, 1 licencia de obra menor para la ejecución de una obra de una balsa de riego y 4 licencias de obras mayores, 3 de ellas para acometidas de gas natural y 1 para la adecuación de una finca.

Se ha acordado, a propuesta del Concejal de Festejos, un contrato menor con la Asociación Jumillana “Amigos de la Música” que incluye 12 actuaciones musicales para todo el ejercicio 2014 a 1.300 euros cada actuación con un importe total del contrato de 15.600 euros.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local, ha acordado iniciar el Expediente de Contratación para la impartición del Curso de Sumillería, subvencionado por el SEF con 82.875 euros destinados a la organización de este curso dirigido a 15 personas en situación de desempleo que podrán obtener un certificado de profesionalidad de nivel 3 y compuesto por 730 horas de formación, 80 de ellas prácticas.

 
La Junta de Gobierno inicia el Expediente de Contratación para el Curso de Sumillería
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba