AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El VI Certamen de Cornetas y Tambores “Ciudad de Jumilla” se convierte en un gran éxito de participantes y público

 
 

El Teatro Vico se llenó de público para impregnarse de las notas musicales de las bandas protagonistas en la VI edición del Certamen de Cornetas y Tambores “Ciudad de Jumilla” que organiza la Cofradía de Jesús ante Herodes que se celebró en la mañana del domingo, todo ello con el trasfondo de ser un certamen solidario a beneficio de Cáritas.

Antonio Olivares condujo el espectáculo, con un público que se entregó al buen hacer de las bandas.

Antes de empezar a sonar las cuatro bandas invitadas para la ocasión, la Cofradía entregó un detalle a cada uno de los representantes de las bandas que habían subido al escenario portando su banderín.

En lo que se refiere al concierto, las bandas pusieron sobre el escenario parte de su repertorio, compuesto por las siguientes marchas procesionales:

Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Misericordia de Jumilla:

1) Amor de Madre.

2) La pasión.

3) Conjuro de Medea.

Agrupación Musical Nuestra Señora la Virgen de la Amargura de Lorca:

 1) Y besó a Jesús.

2) Amanecer en Triana.

3) Rosario de Esperanza.

Banda del Ecce Homo de la Cofradía de El Rollo de Jumilla:

1) Penas en el Calvario.

2) Mi madrugá.

3) Sentir.

Agrupación Musical “La Pollinica” de Marbella:

1) Tus azotes son mi dolor .

2) Caído Blanco, estando acompañados al piano por el músico jumillano Juan Diego Gómez Alonso.

3) Gitano de Sevilla.

4) Caminando va por tientos.

Previo al Certamen las bandas desfilaron en un pasacalles que partió desde la sede de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, hasta la puerta del Teatro Vico.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. sentimientos Cofrade dice:

    La dos banda estuvieron Genial,como ya dices los rumores sobre las dos banda , cada uno su estilo dejaros la rivalidad!! Pero Para mi me impresiono La Banda De cornetas y tambores Ecce-Homo.. pero estuvieras muy bien las dos pero hay que que decir que con 4 años no se puede hacer mucho y esta banda la saca pa adelante y lleva y gran repertorio de música impresionante eso sido todo!!

  2. Los mejores el Rollo dice:

    NO hay color la mejor banda de JUMILLA es el ROLLO viva el ROLLO lo demas son aprendices del rollo

    • sentimientos Cofrade dice:

      JLa dos banda estuvieron Genial,como ya dices los rumores sobre las dos banda , cada uno su estilo dejaros la rivalidad!! Pero Para mi me impresiono La Banda De cornetas y tambores Ecce-Homo.. pero estuvieras muy bien las dos pero hay que que decir que con 4 años no se puede hacer mucho y esta banda la saca pa adelante y lleva y gran repertorio de música impresionante eso sido todo!!

  3. un músico mas dice:

    Cada uno tiene un estilo misericordia toca música o por lo menos lo intenta, eccehomo está acostumbrada a lo de antes sonar fuerte y matizar menos, yo también llore por el crimen del bis. Suerte a ambas bandas cada una en su estilo pero prefiero la música al estruendo

  4. Malos Rollos. dice:

    Los rumores de que el ecce homo repaso a la misericordia son falsos, porque yo quede encantado con esta banda que merece el respeto de todos y sin envargo el bis de ecce homo me hizo llorar porque estropearon la marcha, necesitan matizar mas y dejarse los bocinazos para los camiones. También les pido que se dejen de rivalidades y disfruten cuando tocan. PD: Vivan los Armaos del Cristo!!.

  5. mi opinion dice:

    Para mi la acctuacion estuvo estupenda x parte de todos las dos agrupaciones de fuera eran fabulosas y escucho muchos rumores de que la banda de hecce homo le dio un repaso a la banda de la misericordia para mi opinion lo hicieron mucho mejor la misericordia no quito en duda el trabajo de hecce homo por que tocan bien pero los acordes se comian al grupo melodico sin embargo en la misericordia todos respetaban matices, acordes,pianos,fuertes,rtc.
    Solo digo una cosa Mas vale tocar flojo y que se escuche bien a no tocar a reventar y que parezcan elefantes mas vale mirar su trabajo cada uno y dejarse la competencia y enhorabuena a todas las bandas y agrupaciones

  6. SEMANASANTERO100% dice:

    viva la banda de cc y tt cristo de la misericordia Jumilla! una vez mas callando bocas y demostrando que son los mejores a muchos kilómetros a la rotonda. Felicitar al ecce homo por intentar interpretar esas marchas aunque les faltan matices tendrían que sacar mas clásico y no intentar crecer tan rápido, pues la caída sera mayor después. VIVA LA SEMANA SANTA.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba