AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

3-1 El F.C. Jumilla resuelve en la segunda parte frente al Molina

 
 

Antes del inicio del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las almas de Antonio Ramos (Perniles) y del gran Delegado, más de 30 años José Martínez Vicente (Perejil) fallecidos recientemente. En el lugar que ocupó durante tanto tiempo, en la banda, en su silla, se depositó un ramo de flores para tener presente a Perejil. D.E.P.

El F.C. Jumilla suma y sigue en su propósito de estar entre los equipos que disputen los Play Off de ascenso a 2ªB, tras vencer en la tarde del domingo al C.F. Molina por 3-1, todo ello después de jugar uno de los peores encuentros que se han visto en La Hoya esta temporada. Ni jumillanos ni molinenses supieron dar al partido una nota de criterio, por lo menos en la primera parte, donde el F.C. Jumilla disparó una sola vez a puerta, en el minuto 40, y el equipo de Pascual Nicolás, se encontró con un gol, en el minuto 28, obra del capitán Francis tras un saque de esquina al centro del área del Jumilla, al que no acertó Murcia a despejar y casi sin querer la encuentra Francis, con un tiro ajustado al palo, bate a Rojo poniendo a los visitantes por delante.

Ya en la segunda parte, nada más empezar esta, Ortiz, con un centro-chut desde la derecha sin trascendencia en principio, puso el corazón en un puño a la parroquia vinícola, ya que se fue envenenado poco a poco hasta el punto de estrellarse en el larguero, todo ello ante la pasividad de Rojo que entendía que el esférico iba fuera.

En el minuto 60, el F.C. Jumilla comenzó a inquietar la portería de Choki. Gonzalo pone un balón que tras tocar en la espalda de un defensor, se estrella en el larguero.

En el minuto 71 llegaba el momento de comenzar con la remontada. Javi Yelo, a trancas y barrancas, se lleva un balón tras un rechace para hacer la igualada a uno. Sin tiempo para digerir el empate, Salmerón, desde fuera del área, engancha un preciso disparo que se cuela pegado al palo de la portería molinense haciendo el 2-1, dando la vuelta al partido en tan solo un minuto.

En el minuto 77, Javi Yelo engancha un potente disparo que se estrella, por segunda vez en la tarde, en el larguero de la portería de Choki, botando en la misma línea de gol.

De nuevo Javi Yelo, en el minuto 83, en perfecta posición dispara y Choki le saca una gran mano desviando a córner cuando ya se cantaba el gol.

En el último tramo del partido, minuto 85, la colegiada Martínez Medrano, decreta penalti en una mano dentro del área de un jugador visitante. Gonzalo conseguía transformar la pena máxima y dar el definitivo 3-1 para el F:C. Jumilla que pudo dedicar la victoria al eterno Delegado, José Martínez (Perejil) y al aficionado Antonio Ramos (Perniles).

Por el F.C. Jumilla jugaron: Rojo; Javi Meca, Iván, Quintero, Murcia, Carlos Terol, Ferrán (Mounir, min.75), Ismael (Nacho, min.87), Yelo (Falcón, min. 88), Salmerón  y Gonzalo.

Por el C.F. Molina jugaron: Choki; Cuti (Arturo, min.47), Dani, Ángel, Ballesta, Rabadán, Arias (Mara, min.79), Ortiz, Francis (Juanjo, min.73), Nacho y Valentín.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba