AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Rajoy, España no va bien: “Sin contener el déficit público”

 
 

deficit

Desde que en 2011 D. Mariano Rajoy asumiera la jefatura del Gobierno, legitimado por la mayoría absoluta que le dieron los ciudadanos en la esperanza de que su gestión nos sacaría del tremendo precipicio en el que se encontraba nuestra economía; su gobierno, nos ha recortado las prestaciones y servicios públicos de que gozábamos, nos ha reducido los sueldos y subido los impuestos. Todo, en aras del equilibrio de las cuentas del Estado y reducción del déficit del Estado, pero sus logros distan mucho de conseguirlo.
Hoy, después de algo más de dos años, sus ministros y acólitos nos quieren vender la buena nueva de que España va bien, y estamos saliendo de la crisis; pero los datos parecen demostrar lo contrario evidenciando que los sacrificios que venimos soportando los ciudadanos son en vano. En realidad, lo que ocurre es que España no va bienademás de que así lo perciben sus ciudadanos, lo dicen los números de nuestra contabilidad nacional.
La gestión de Rajoy, a pesar de los sacrificios impuestos, no sólo no ha logrado reducir el famoso déficit de las arcas publicas; sino que ha aumentado la deuda pública del Estado, pasando en este periodo de los 592,1 millones de euros a los 826,5 millones (ver el artículo de El Confidencial El Estado se endeuda en otros 76.481 millones y desborda las previsiones.
Nuestro endeudamiento ronda un volumen que está o se acerca al 100% de nuestro PIB ¿Se imaginan a una familia que se endeuda en una situación como la actual en un volumen de dinero al equivalente al 100% de sus ingresos? ¿Imaginan cual será su destino en breve plazo? Pues a esto Rajoy, sus ministros y algunos de sus dirigentes y militantes regionales y locales le denominan estar en la rampa de salida. Será para llegar al infierno, digo yo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba