AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Aspajunide, Campeón de la Liga Regional a falta de una jornada

 
 

entrenador_manteado_ok

Aspajunide CFS Montesinos se ha proclamado campeón de la Liga Regional de Fútbol Sala (Fedemips) a falta de un compromiso para el final, tras vencer a Primisport de Cartagena por 5-2 en la jornada celebrada este sábado en el Pabellón Ortega Chumilla de Yecla. Los jugadores que dirige Pedro Abellán salieron con la lección bien aprendida y dispuestos a no tener que esperar más para conseguir el ansiado galardón.

Y así lo hicieron, marchándose al descanso con 3-0 a favor. Tras la reanudación lograron el cuarto tanto, que casi sentenciaba el choque. Acortaron distancias después los cartageneros a través de dos goles, pero un nuevo tanto jumillano dejaba el marcador en el definitivo 5-2 que desataba la fiesta sobre la pista, a la que también se unieron los jugadores del equipo filial. Los goles queseros fueron obra de Antoni o Ramos y Antonio Hortelano, que se repartieron dos cada uno, más un quinto en propia puerta. En Primisport destacó la actuación, entre otros, de Rubén, hermano de Josiko, jugador del equipo Montesinos CFS de Primera División.

En definitiva, tras dos temporadas consecutivas quedándose a las puertas del título, por fin los chicos de Aspajunide han sido capaces de hacerse con el triunfo dejando atrás a los históricos de este torneo.

La jornada también contemplaba dos choques para Aspajunide B, correspondientes a la categoría adaptada. En el primero de ellos venció Ampy de Yecla por 4-3 y en el segundo Cieza derrotaba a los jumillanos por 6-0. A pesar del abultado marcador, resaltó la actuación de Marce bajo los palos, que ha demostrado gran progresión. Los goles del primer partido fueron materializados por Cristian (2) y Francisco Evangelista.

Fuente: MontesinosDeporte.com

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba