AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Continua las jornadas del XXIX SALÓN DE LA AUTOMOCIÓN E INDUSTRIAS AFINES

 
 

Feria automoción-industria auxiliarEl Salón de la Automoción e Industrias Afines,
una oportunidad única para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir o cambiar de coche, ya que pueden ver y observar mayoria de los modelos existentes en el mercado y sin cambiar de escenario.

En una superficie de 20.000 metros cuadrados se dan cita alrededor de50 empresas, procedentes mayoritariamente de la Región, pero tambien de otros puntos de la geografía española como Alicante, Albacete o Zamora, que exhibenn vehículo nuevo , kilómetro cero y de ocasión, asi como minicares sin carnet , remolques, etc.Tambien es destacable la presencia de empresas dedicadas a la industria auxiliar con herramientas y accesorios para talleres.

Nuevos modelos

El Salón de la Automoción tambien es un importante escaparate de novedades, y en este sentido, la empresa Justo Martínez, S.A., presentará en IFEPA el nuevo Nissan Qashqai., como primicia a nivel nacional, ya que todavia se encuentra en preventa y las primeras unidades no estarán disponibles hasta febrero. Los interesados podrán contemplar durante la feria una moderna apuesta por la tecnología y la calidad. El nuevo Qasqhai ha sido creado para responder a las demandas y a las expectativas de una nueva generación de compradores de modelos de crossover.

Por su parte, Talleres M. Gallego presenta la gama de vehículos KIA, destacando la presencia del Kia Pro Ceed GT, un diseño inconfundible y una visión deportiva con la más alta tecnología.

Gallego Autoemoción-CHE, distribuidor oficial Chevrolet para la Región de Murcia presenta en IFEPA los modelos de la marca Chevrolet, con especial atención al Chevrolet Trax.

Nauti-Car Mitsubishi, concesionario oficial Mitsubishi para la Región, presenta el ASX Kaiteki, que resulta una opción perfecta para aquellos que busquen un coche compacto

Automóvil Center, concesionario oficial Skoda para la Región de Murcia, realiza un importante lanzamiento en IFEPA, el nuevo Skoda Spaceback, con un diseño sorprendentemente elegante y deportivo, además de la gama compuesta por el Skoda Rapid y el nuevo Skoda Octavia.

Automenor Concesionario Oficial Renault y Dacia, en Cartagena y San Pedro del Pinatar, se presentan con las últimas novedades de Renault, como el nuevo Captur y los nuevos Clio y Mégane.

Hiper Auto, concesionario oficial Tata, en Cartagena, presenta el nuevo Tata Diesel .

Asesoramiento profesional

Las personas interesadas en la compra de un vehículo, serán atendidas por profesionales de la automoción que le aconsejarán sobre el que se adapta a sus necesidades, y obviamente, al mejor precio.

Los expositores ofrecen importantes rebajas para ayudar a que el cliente pueda llevarse el coche deseado con las mayores facilidades. Las empresas concesionarias y compraventas asistentes, cuentan con amplia experiencia en el Sector, y ofrecen vehículos totalmente revisados y con total garantía.

Importantes cifras de ventas de vehículos en el Salón de la Automoción e Industrias Afines

El pasado año, el Salón cerró sus puertas con un volumen de ventas muy satisfactorio, según las encuestas realizadas a empresas participantes. Además, dicha cifra se vio incrementada por las compras derivadas de las gestiones realizadas en este encuentro, ya que los expositores se marchan con una buena cartera de posibles clientes, que cerrarán la venta durante los próximos días en el establecimiento del expositor.

Zona de venta directa

Junto a la exposición de vehículos e industria auxiliar, el visitante podrá visitar stands dedicados a la venta directa, encontrando diferente variedad de productos como menaje de cocina, calzado, bolsos, complementos, turrones, etc.

Tambien habrá una zona infantil gratuita para que los niños puedan jugar bajo el cuidado de monitores, mientras sus padres visitan la feria.

Horario y precio entrada-Bono descuento

El horario del XXIX Salón de la Automoción y Afines, será de viernes 6 a lunes 9, de 10.30 h. a 20.00 horas ininterrumpidamente. El precio de la entrada es de 5€, y de 3€ si se presenta en taquilla el bono descuento que lo pueden descargar en www.ifepa.es o en facebook.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba