AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

4-0 El F.C. Jumilla golea al Bullense

 
 

El F.C. Jumilla y el C.D. Bullense han disputado en la tarde del miércoles, en horario de tarde, el partido correspondiente a la jornada 17 de liga en Tercera División grupo XIII.

Joseto y Gonzálo se repartieron los 4 goles vinícolas

Costó toda una primera el abrir la lata, pero finalmente, el F.C. Jumilla consiguió encarrilar, y de hecho golear al Bullense, en un partido en el que en la primera mitad el fútbol estuvo como la tarde, gris.

Solamente hubieron dos acciones peligrosas en los primeros 45 minutos, y ambas fueron para el F.C. Jumilla. La primera en el minuto 6, con un disparo cruzado del reciente fichaje del cuadro vinícola, Ismael, el jugador que ya estuviese en la disciplina jumillana y que acaba de llegar procedente del Cieza, a pase de Joseto. Como segunda y última acción una falta lanzada por Juachi en el minuto 31, que detiene el portero del Bullense, Iván. Si el F.C. Jumilla propuso poco, el Bullense aun menos, solamente despejes en forma de pelotazos y poco más.

En la segunda parte, el Jumilla salió claramente  a por el partido, sabedores que estaban desaprovechando una oportunidad única ya que en frente tenían al penúltimo de la categoría.

En el minuto 48, llegó el primer aviso tras un saque de esquina botado por Juanchi que ve como se pasea el balón por delante de la defensa y los atacantes sin que nadie acierte a empujar el balón, solamente  Joseto, en el segundo palo, empuja el esférico estrellándose éste en la madera. En el rechace el portero del Bullense derriba a Juachi por lo que se pidió penalti sin que el colegiado Torres Sánchez quisiera ver nada en esa acción. Dos minutos más tarde, de nuevo el peligro llega de las botas de Joseto, esta vez a través de un lanzamiento que cruza en exceso paseándose el balón por delante de la portería visitante.

Un impresionante el lanzamiento de Javi Yelo desde fuera del área, se estrella nuevamente en el poste de la portería de Iván, por entonces corría el minuto 53.

El marcador se abrió en el minuto 70. Juachi ejecuta un saque de esquina buscando la cabeza de Joseto, quien muy hábil se adelanta a la defensa para libre de marca, con la testa, batir a Iván.

Tan solo habían transcurrido 7 minutos, cuando de nuevo, el máximo artillero vinícola, volvía a perforar la portería rival, en este caso al rematar un centro desde la izquierda puesto por Iván Zaragoza.

Ya con todo decidido llegaron dos goles con sello local, el 3-0, obra del jumillano Gonzalo, que acababa de ingresar en el terreno de juego en sustitución de Yelo,  y también hacía el definitivo 4-0, con lo que este resultado  vuelve a dar alas e ilusiones a los blanquiazules de engancharse a los puestos altos de la clasificación.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Luis; Ivan, Carlos Martínez, Javi, Murcia, Mounir, Yelo (Gonzalo min.83), Ismael (Martin min.73), Joseto, Salmerón y Juachi (Ferrán min.78).

Por el C.D. Bullense jugaron: Iván; Juanfran, Perico, Mailan, Kike, Maqueda (Choto min.56), Mario, Pepe, Carlos (Iván min.66), Centenero (Antua min.73) y Blas.

Arbitro: Torres Sánchez, mostró cartulinas amarillas a los locales Ismael y Joseto y a los visitantes Juanfran y Carlos.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba