AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Las concejalías de Participación Ciudadana y Sanidad invitan a profesionales y colectivos a participar en la I Feria de la Salud y el Deporte “Jumilla Saludable”

 
 

La Feria tendrá lugar el domingo 17 de noviembre, y con ella se pretende impulsar hábitos de vida saludable en el municipio, a través de los organismos participantes

Edificio Roque BañosEl próximo domingo, 17 de noviembre, tendrá lugar la I Feria de la Salud y el Deporte “Jumilla Saludable”, organizada por las concejalías de Participación Ciudadana y Sanidad, y en la que se darán cita asociaciones y colectivos vinculados con estas áreas del municipio, para potenciar y promocionar hábitos de vida saludables.

Desde las concejalías implicadas se ha querido lanzar un llamamiento a todos aquellos profesionales que trabaje estos aspectos, para invitarlos a participar en la Feria, para lo cual, se ha convocado una reunión, el próximo jueves, 7 de noviembre a las 21.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, para dar a conocer la actividad y su desarrollo, así como conocer las necesidades de los participantes en la misma.

La información e invitación a la feria se ha realizado además con visitas personales de los concejales competentes, tanto a asociaciones socio sanitarias como a profesionales sanitarios, aunque se espera que con la asistencia a la reunión, abierta a todos los organismos relacionados, se amplíe la participación de comercios y colectivos en la misma.

De esta forma, cualquier profesional que quiera participar en la I Feria de Salud y el Deporte, y que no puedan asistir a la reunión, deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Sanidad a través del correo [email protected] o bien en el teléfono 663 300 847, donde también se atenderán dudas o sugerencias.

La I Feria de la Salud y el Deporte, nace con el objetivo de servir de punto de encuentro entre profesionales, asociaciones y colectivos con los ciudadanos interesados, para dar a conocer los beneficios que general para la salud, los hábitos de vida saludable, fomentando así la cultura del deporte y bienestar en la localidad.

Fuente: Jumilla.org

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba