AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Inicio » Deporte » Boxeo »

En los Centros Escolares de la Región se podrá practicar Boxeo

 
 

boxeo-escolarExcelente noticia para el boxeo y su futuro. La dirección general de la Actividad Física y el Deporte ha integrado en el Programa Deporte en Edad Escolar la práctica del boxeo tras propuesta de la Federación Murciana. Por tanto, a partir de ahora este deporte se podrá practicar en los colegios de la Región de Murcia y será impartido por monitores de la propia Federación.

Se pondrá en práctica a partir del próximo mes de enero en los centros que se adhieran al programa.En las categorías a las que va dirigida, que son alevín e infantil, tanto para chicos como para chicas, se practica sin contacto con el opositor. Se entrenará el golpeo de puños con un saco de suelo, practicando golpes rectos y curvos, donde la técnica tendrá tanta importancia como la fuerza. El director general de Deportes, Antonio Peñalver, ha hecho declaraciones a este respecto, considerando que el boxeo: “aporta los mismos beneficios que cualquier otro deporte, tanto físicos como técnicos y psicológicos. También contribuye al dominio de habilidades, así como la capacidad de autocontrol y seguridad personal”.

Fuente: Montesinosdeporte.com

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. Jose dice:

    Anónimo y Aquí y ahora, son unos dictadores trasnochados (están anclados en épocas atrasadas)
    quieren imponer sus ideas, por encima de todo.
    Se indica bien claro que la practica es sin contacto con el opositor. Ellos dicen que se trata de golpear al opositor hasta caer inconsciente, con hematomas, rotura de cejas, labios, etc.
    Esta claro que mienten, para imponer sus trasnochadas ideas.

  2. anonimo dice:

    Pero, ¿qué locura es esta?

  3. Aqui y ahora. dice:

    Increible las declaracionde de este señor D.Antonio Peñalver, ha hecho declaraciones a este respecto, considerando que el boxeo: “aporta los mismos beneficios que cualquier otro deporte, tanto físicos como técnicos y psicológicos. También contribuye al dominio de habilidades, así como la capacidad de autocontrol y seguridad personal”. Ya solo falta que pongan tiro al plato, tiro al pichon, en vez de fomentar deportes de contacto y maltrato, por que no introducen inicio al yoga, meditacion, aqui en Españistan vamos al reves, Spanish is diferent, asi nos vá.

    • Antonio dice:

      Pero si es un deporte más, porque no practicarlo? Si se practica el fútbol o atletismo, también se puede practicar este.

      • Aqui y ahora dice:

        Tambien llaman fiesta nacional a torturar un toro, estoy de acuerdo en que se cataloga como deporte, golpear a otro ser humano hasta que cae inconsciente, con hematomas, roturas de cejas, labios, etc, esto es un deporte?, si ciertamente la sociedad asi los cataloga, para mi es una aberracion mas del ser humano. Expoliar el planeta es aprovechar sus recursos, contaminar en vertederos ilegales como era el de Jumilla es reciclar adecuadamente los residuos, contaminar los acuiferos es tener libertad para que todo el mundo tenga pozos ciegos en los campos, explotar acufieros es riqueza para las zonas donde se realiza, en fin tenemos que plantearnos tantas cosas.

      • Jose dice:

        Tu repuesta es correcta, ellos son unos dictadores del año 1900.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba