AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Feria “Hecho a Mano” vuelve a IFEPA mañana

 
 

Feria Hecho a Mano- IfepaEl viernes 25 se inaugura en IFEPA la Feria HECHO A MANO-II Salón de los Oficios Tradicionales y la Cultura Popular, feria que ya el pasado año obtuvo un gran éxito, tanto de participantes como de afluencia de público. La muestra estará abierta durante todo el fin de semana.

 El acto oficial de Inauguración tendrá lugar mañana viernes  25, a las 12.00 horas y será presidida por Mª Dolores Alarcón Martínez, Directora General de Consumo, Comercio  y Artesanía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 Con esta feria, Ifepa pretende rescatar los oficios tradicionales, y revalorizar el trabajo artesano, ofreciendo un escaparate ideal que se convierte en vía de promoción y divulgación del buen hacer de las empresas artesanas. Hecho a Mano incorpora este año un espacio dedicado a la cultura popular, con la presencia de varios municipios de la Región de Murcia, que acuden a Ifepa para mostrar sus fiestas y tradiciones, así como un programa de actuaciones folclóricas durante los 3 días, formado por cuadrillas, peñas huertanas, troveros y asociaciones de coros y danzas.

 Casi un centenar de empresas que representan la práctica totalidad de los oficios artesanos estarán presentes en Hecho a Mano ofreciendo al visitante la posibilidad de ver y comprar directamente el objeto deseado, ya que se trata de una feria de venta directa, con precios adaptados a todos los bolsillos. Los expositores proceden de Murcia y de otras Comunidades Autónomas, así como de otros países como Portugal, Turquía, Nigeria, Kenia, etc.

 Durante los tres días la actividad va a ser incesante, ya que junto a las actuaciones folclóricas, se realizarán demostraciones de encaje de bolillo, pintura, ganchillo, trapillo,  etc. por parte de varias asociaciones culturales. Las empresas expositoras llevarán a cabo diferentes demostraciones en las que podrá tomar parte el público, y habrá talleres literarios, gastronómicos y proyecciones.

 No faltes a esta cita en Ifepa, Palacio de Ferias y Exposiciones en Avenida Gerardo Molina 45, Torre Pacheco.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba