AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Rueda de Prensa de Jorge Pastor

 
 

Audio Jorge Pastor

En la tarde de ayer, Jorge Pastor, Presidente del Club de Fútbol Sala Montesinos, dio una rueda de prensa en la que trató diferentes puntos.

En primer lugar, dio las gracias al Ayuntamiento de Yecla, y, especialmente, al Concejal de Deportes, Pedro Romero, y al Responsable de Organización del Pabellón, Francisco Disla, por las facilidades que les dieron para la celebración del partido televisado contra el Jaén Paraíso.

En segundo lugar, comunicó a todos los jumillanos que van a jugar todos los partidos en el Pabellón “Carlos García”, de Jumilla y que han rechazado la retransmisión del partido contra ElPozo por televisión, que el canal Energy había solicitado, con el perjuicio que ocasiona publicitariamente para los patrocinadores del equipo, en este caso La Central Quesera Montesinos y el Consejo Regulador de la D.O. Jumilla.

Esta decisión se toma en agradecimiento al comportamiento de la afición y al apoyo que les dan. Por ello, y para evitarle las molestias de desplazamiento, han decidido que van a jugar todos los partidos en jumilla y se han negado a que les televisen fuera de aquí.

jorge

En tercer lugar, Jorge Pastor hizo pública una invitación a todos los abonados del Club de Fútbol Sala Montesinos a un aperitivo  con vino español el 26 de octubre a las 13:30, posiblemente en el Bar la Casa, antes de la celebración del partido contra el Peñíscola, que se celebrará a las 16:00 para no perjudicar el que los aficionados puedan disfrutar del partido televisado del Barça-Real Madrid.  Invitación que también ser realizara en agradecimiento a los abonados por el esfuerzo que han hecho económicamente por apoyarles.

Finalmente, el Presidente del Club, ha confirmado a todos los aficionados de fútbol sala, que se ha solicitado a la Federación Murciana la celebración de la final de la Copa Presidente en el Pabellón “Carlos García”, cosa que no sería posible sin los arreglos que ha tenido. De modo que, de acuerdo con Pastor, así se ve poco a poco que el esfuerzo del Ayuntamiento por mejorar las instalaciones deportivas de jumilla genera beneficio.

 

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. Chapeau dice:

    Sólo puedo dar la enhorabuena por está decisión, triste pero coherente. Montesinos ha estado a la altura, la afición ha estado a la altura…incluso la concejalía de deportes de Yecla ha estado a la altura. Lamentablemente, todos sabemos quien no ha estado a la altura.

  2. anonima dice:

    Eres un crack Jorge gracias por apoyar a nuesttro equipo y a todos los equipos de jumilla

  3. Anónimo dice:

    “para no perjudicar la retransmisión del partido televisado del Barça-Real Madrid.” Supongo que es mala redacción de la noticia o una no muy buena expresión por parte de Jorge porque de ser cierto que piensan eso….

  4. Aficionado blanquiazul dice:

    Gran gesto de cariño de CFS Montesinos con CQ Montesinos a la cabeza por su afición renunciando a salir en la televisión para que la afición no tenga que desplazarse a otro municipio para ver a su equipo. Ahora nos toca a la afición responder con apoyo y cariño en cada partido empezando este Miércoles ante Santiago futsal donde yo como buen aficionado fiel que soy a este equipo desde chico espero ver el “Carlos García” como en las grandes ocasiones lleno hasta la bandera. Ahora nos estamos dando cuenta lo que vale tener un equipo en la elite. Estamos donde muchos querrían estar, entre los mejores. Que más podemos pedir!!. #SiempreJumillaMontesinos

  5. abonado dice:

    ¡¡ OLE,OLE Y OLE!!.Se queda uno sin palabras ante tanta humildad, personalmente daros las gracias por esfuerzo que estais haciendo tanto económico como personal. Muchos que se dedican a esto deberían tomar ejemplo.Estaremos el miércoles en el pabellón apoyando. !! AÚPA MONTESINOS¡¡.

  6. aficionado al fs dice:

    Enhorabuena a montesinos por su esfuerzo económico con este equipo, y sobre todo por plantarse ante la televisión. Es muy de valorar este hecho, significa que aprecian mucho a su afición. Debemos responder de la misma forma, con abonos, o con entradas normales. No podemos perder algo que cuesta mucho dinero.
    Creo que debemos agradecer a esta empresa que patrocine al deporte jumillano casi en su totalidad. Les debemos mucho.

    Ánimo, seguro que os salváis, y nosotros disfrutaremos de la mejor liga del mundo en casa, sí, en casa. Ya no hay que ir a Murcia.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba